Esta es una herramienta básica si quieres comenzar a disfrutar de mods en Minecraft. La versión del API Forge 1.12.2, 1.12.1 y 1.12, se encarga de crear un entrono seguro en el cual se puede realizar la instalación de una forma bastante estable. De esta forma, se podrán evitar conflictos en caso de que quieras instalar diferentes mods en tu juego.

Sin duda esta es una API que es utilizada mucho en la actualidad, en especial porque permite una gran modificación de Minecraft, lo que ha hecho que los desarrolladores de mods la prefieran. Sin duda esta es una herramienta que se debe aprovechar para que se pueda tener un gran potencial y que se puedan hacer todas las modificaciones que quieras al juego.
Pasos para la instalación del API Forge 1.12.2
Los pasos para la instalación del API Forge 1.12.2, 1.12.1 y 1.12 son los mismos. Lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos sencillos:
- Descarga el API Forge dependiendo de la versión que lo necesites
- Cuando el archivo se haya descargado debes darle doble clic encima para que se abra el instalador
- A continuación, debes seleccionar la opción “Install Client”
- Es importante indicar la ruta donde está instalado el juego para instalar el API
- Se hace clic en instalar y ya tu versión de Minecraft estará lista para ejecutar los mods
Como puedes ver los pasos para hacer la instalación resultan realmente sencillos, y ahora solo resta que descargues el API dependiendo de tu juego aquí:
¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: