Descargando Story Mode Apk para Minecraft

El juego de construcción de Minecraft se convirtió rápidamente en una sensación mundial desde su lanzamiento por su estilo tan particular de juego. Esto trajo como resultado que se distribuyera por todas las diferentes plataformas y que tengamos diferentes versiones, por lo cual el día en Pewcraft estamos descargando Minecraft Story Mode.

estamos descargando Minecraft Story Mode en pewcraft

Este es un juego gratis con compras integradas que se lanzó en el orden de que puedas tener siempre una gran experiencia. Pese a que haya sido descontinuado en junio de 2019 aún puedes crear épicas Historias en Android descargando el APK que puedes encontrar en el siguiente botón:

DESCARGAR MINECRAFT STORY MODE PARA ANDROID

Minecraft Story Mode te permite salvar el mundo

Esta es una aventura de una gran calidad y muy famosa en la cual podrás explorar diferentes mundos, incluyendo Overworld. Allí con la toma de decisiones apropiadas podrás conseguir tu objetivo, pero recuerda que tus acciones afectarán directamente en el desarrollo de la historia del juego.

Esta aventura cuenta con 2 episodios con los cuales podrás tener una experiencia realmente entretenida. Aquì podrás jugar con tus amigos, y que, pese a que estaba disponible en todas las plataformas, en la actualidad podrás encontrar la aventura para tu móvil Android. Este juego es utilizado por grandes YouTubers Como Vegetta 777.

Características principales del juego

Esta es una aventura gráfica de Minecraft la cual fue desarrollada por Telltale Games, y que cuenta con las siguientes características:

Se puede construir, resolver puzles y craftear

  • Se pueden tomar decisiones que afectarán directamente el desarrollo de la historia.
  • Tienes acceso a diferentes episodios con diferentes aventuras.
  • Podrás encontrarte con las voces originales en inglés.
  • Puedes elegir entre diferentes personajes.


Lo primero que debes tener en cuenta es que, para empezar a jugar debes elegir un episodio para comenzar a jugar. Sin embargo, el único que es gratis es el primer episodio del juego, por lo cual el resto de episodios debes tenerlos descargados si los quieres jugar.

Después lo único que tienes que hacer es escoger tu personaje y ya podrás comenzar a jugar, manejando tu personaje con toques en la pantalla. Es recomendable que hayas jugado al Minecraft original antes de iniciar esta aventura para que no te suponga un reto.

Importante! Para descargar Minecraft Story Mode para Android debes contar con un móvil con sistema operativo 2.3.3 o superior. Por lo tanto, la mayoría de los móviles actuales cumplirán con este requisito.

¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: