LOS MEJORES JUEGOS DE GUERRA PARA MINECRAFT

Los mejores juegos de guerra para Minecraft están aquí. Actualmente, hay miles de forma de jugar al Minecraft como si fuese un simulador de la primera o segunda Guerra Mundial. Sin embargo, lo más efectivo es descargar mods alusivos para tal. Por eso, en este artículo, mostraremos los mejores complementos que transforman tu juego básico en un verdadero campo bélica con armas y vehículos todo terreno.

Helicopter Mod

El Helicopter Mod es uno de los primeros juegos de guerra para Minecraft que salieron a la luz. Este es un complemento que te adentra en una selva repleta de armas, herramientas de pelea a distancia y cuerpo a cuerpo y desde luego, helicópteros que podrás manejar a tu antojo. Es sin duda, la mejor forma simular una guerra de verdad con tus amigos mientras juegas.

Al activar el mod e iniciar el juego, verás una montaña. Cuando la subas, tendrás que abrir un cofre que se encuentra en medio de la misma y allí, habrá un mensaje indicándote las reglas del juego y algunas advertencias. De ese modo, iniciar la aventura y tu inventario se llenará de objetos de Guerra. Podrás saltar de la montaña con un paracaídas infinito que te hará caer con sutileza.

Pero como el mismo nombre del mode lo sugiere, lo que resalta aquí son los vehículos aéreos. Podrás conseguir distintos helicópteros de guerra con skins muy variadas. Cada helicóptero tiene una característica distinta y muchas armas equipadas. Además, entre tantas especies, podrás contar con el «Apache», un vehículo militarizado que es el más eficaz ante cualquier enemigo.

DESCARGA EL HELICOPTER MOD AHORA

Flan’s Mod

El Flans Mod es otro de los modos que le siguieron al Helicopter mod y que poco a poco también se ha ido posicionando en la cima de los juegos de guerra para MInecraft. En este, también apareces en una isla repleta de arbustos. Después, al revisar tu mochila de guerra, ya tendrás todo lo que necesitas para arrancar tu aventura bélica. Es ideal para jugar con amigos, aunque en modo solo también la pasarás bien.

La insignia del Flans mod son aviones (todos alusivos a la primera y segunda guerra mundial), autos, tanques destructivos, pistolas de todo tipo (modernas y estilos clásicos), granadas en 3D, RPG y mucho más. En resumidas cuentas, este es el mod más sanguinario a nivel de armas que existe. Pero desde luego, no deja de lado el tema de la diversión y la jugabilidad que también anda bastante bien y no ocasiona ningún tipo de lag.

DESCARGA EL FLANS MOD AHORA 

Ancient Warfare 2

Por último, para los fanáticos de la saga de videojuegos Call Of Dutty, ahora llegó esta versión pero en figuras geométricas llamada Ancient Warfare 2.  Esta es una versión más cuadrada del Modern Warfare de COD. Acá no tendrás tantas armas o vehículos, pero sí que obtendrás toda la nostalgia de tu juego favorito de las consolas clásicas.

La historia y misiones hacen que el modo individual se muy entretenido y los mapas que incluye son perfectos para jugar en cooperativo con todos tus amigos. Así que de igual forma, se hace imperdible este increíble mod.

DESCARGA EL ANCIENT WARFARE 2 AHORA 

¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: