LOS MEJORES JUEGOS DE POKEMON PARA MINECRAFT

¿Te has imaginado poder atrapar pokemons y jugar Minecraft al mismo tiempo? Seguramente la respuesta es positivo. Pues, lo mejor de todo es que hay una forma de hacerlo. Y no, no consiste en jugar a las dos cosas al mismo tiempo. Simplemente tienes que bajar los mods adecuados y ya podrás probar los mejores juegos de pokemon para Minecraft. De esta forma, podrás mezclar tus dos pasiones e iniciar tu camino para convertirte en maestro pokemon desde el punto de vista de las figuras geométricas. ¿Cómo? Pues, sigue leyendo y lo sabrás.

Pixelmon

Pixelmon fue el primer mod que salió para Minecraft. Por lo tanto, representa el mejor de todos. Está es una forma bastante amena y divertida de jugar Pokemon desde tu juego favorito. Al arrancar una nueva partida, verás que aparecerás en primera instancia en una isla llena de Pokémon. Podrás encontrar todo tipo de especies a lo largo de la aventura, bien sea por la hierba alta, el cielo o el agua.

Tendrás en tu inventario un montón de pokebolas y desde luego, varios ítems que te servirán a lo largo del viaje. Podrás empezar con cualquiera de los iniciales de distintas generaciones. Tu primer pixelmon estará al nivel 5, por lo que es recomendable subir mucho de nivel antes de continuar avanzando. Un viejo truco es luchar contra los Magikarp.

La mecánica es exactamente la misma que en todas las franquicias de Pokémon actuales. Si te topas con un Pokémon salvaje de frente, tendrás que luchar. Los podrás atrapar sin importar la situación, pero tendrás mayor suerte si lo debilitas antes. Es como un juego más de la saga, pero desde tu Minecraft.

DESCARGA EL PIXELMON PARA LA VERSIÓN 1.8, 1.9 Y 1.11

Pokecube Revival

Luego está el Pokecubemon. Este es un mod muy parecido al Pixelmon. La diferencia es que en este caso, los diseños son un poco más cuadrados de lo normal. Tal como si nombre sugiere, todas las gráficas están hechas a cubos. Sin embargo, esto se justifica con un gran trabajos e texturas que hace que cada especie se vea ultra realista. Son duda, un muy buen mod.

Una gran adquisición que hizo este mod en comparación con el anterior, es que incluyó muchos más entrenadores ficticios para el modo individual. De este modo, durante tu camino a convertirte en maestro pokemon, podrás encontrarte con distintos entrenadores que te retarán para medir tus habilidades y dejar en claro quién es mejor. En este caso, al iniciar el juego, también podrás seleccionar alguno de los iniciales de todas las regiones. Aunque hay muchos complementos que te dejan elegir al que quieras para empezar.

DESCARGA EL PIXELMON PARA LA VERSIÓN 1.12 Y 1.13

¿Cómo instalar los mejores juegos de pokemon para Minecraft?

Si ya realizaste la descarga de la versión el mod de pokemon que más te gusta en cualquiera de sus versiones que corresponde a tu Minecraft, solo debes seguir los pasos que detallaremos a continuación para que puedas instalarlo:

  • Buscar el archivo en tu computadora (si lo descargaste por un navegador como Chrome o Mozilla, presiona «Ctrl + J» y aparecerá la carpeta de descargas).
  • Luego, en el archivo descargado, presiona doble clic para iniciar con el instalador.
  • Seguidamente, tendrás que marcar en la opción que dice «Install client» e indicar la ruta en la que tienes instalado el juego principal.
  • Finalmente, solo dale a «Instalar» y listo.

¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: