LOS MEJORES JUEGOS DE SUPERVIVENCIA PARA MINECRAFT

Hoy en día, es difícil decidir cuáles son los mejores juegos de Supervivencia para Minecraft. Este es un modo que se ha convertido en el más popular de los últimos años y, sin duda, es el que más interacciones diarias tiene en cualquier servidor. Por eso, ahora mostraremos cuáles son los servidores ideales para jugar al survival y cuáles son las versiones que soportan.

3) Stoneland (IP: mc.kriptonpvp.com)

Arrancamos con Stoneland. Este servidor ofrece uno de los mejores juegos de supervivencia para Minecraft, ya que está ambientado en una época medieval. De esa forma, llena de energía el espíritu de los valientes guerreros que se quieren sumergir en el popular “matar o morir”. El escenario principal cuenta con bandera de todos los países de habla hispana, por lo que suele ser un servidor bastante cargado con personas de distintas culturas peleándose por ser el mejor sobreviviente.

Algo que destaca grandemente de Stoneland, es que al iniciar el modo survival, se empieza con el inventario prácticamente en cero. Es decir, tendrás que ir poco a poco recolectando lo que consideres necesario para poder continuar con la aventura. ¿Estás preparado para esto?

2) Minecocha (IP: minecochia.net)

El siguiente en la lista es el Minecocha. Este otro server también ofrece una aventura de supervivencia a lo grande. Todo arranca en un bosque casi desierto, en el que podrás ir reuniendo toda la madera posible, para luego ir por los materiales más pesados. Conforme avanzas, podrás ir descubriendo nuevas cosas, como la creación de tiendas, taladeros poblados y grandes ciudades por recorrer. Pero claro, para llegar hasta este punto, es importante que pases varias pruebas de fuego.

Lo que más caracteriza al survival de este server es la iluminación, que suele ser mucho más oscura que de costumbre. Además, tiene zonas que pueden ser muy terroríficas, pero que, a la vez, están cargadas de mucha adrenalina. Sin duda, este puede ser uno de los mejores juegos de supervivencia para Minecraft, siempre y cuando tengas el espíritu del aventurero por dentro.

1) Latingamers (IP: play.latingamers.mx)

Cerramos con el servidor Latingamers, que cuenta con el que posiblemente, es el mejor de todos a la hora de disfrutar de un buen survival. Lo que hace especial a este server es que también arrancas desde la nada y tendrás que ir construyendo tu camino. Pero, además, es de los pocos que tienen tanta variedad. Por ejemplo, cuenta con una zona de granja, las distintas tiendas personalizadas e incluso, lo que más llama la atención, los encantamientos, donde podrás aprender a lanzar magia y hechizos.

Y si algo ha hecho famoso este server para jugar supervivencia, es el modo offline (que se puede configurar para el online) de los Juegos del Hambre. Allí, podrás emular la clamorosa película a través del Minecraft y con tu propio avatar. Una aventura increíble que no te puedes perder.¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: