Que trae Minecraft Pocket Edition en 2021

Descarga Minecraft Pocket Edition 2021 gratis en Android: toneladas de contenido nuevo, funciones increíbles, montañas y cuevas inolvidables.

¿Cuáles son los cambios en Minecraft Pocket Edition 2021?

Durante más de diez años, Mojang Studios ha trabajado arduamente para brindar la mejor experiencia de juego a los juegos creados y amados por su comunidad.

En 2020, los desarrolladores lanzaron Nether Update Minecraft PE 1.16.201, que ha revisado por completo las dimensiones más extrañas.

Sin embargo, en 2021, veremos Caves & Cliffs Update Minecraft Pocket Edition 1.17. Mucha gente afirma que esta mejora se convertirá en una de las más grandes de la historia. Resulta que los desarrolladores tienen como objetivo mejorar la creación de cuevas, montañas, agregar nuevas criaturas, minerales y qué hacer en Minecraft PE 2021.

Lo nuevo de Minecraft pocket edition en 2021

Cuevas (Cave)

Dado que esta actualización se llama Caves & Cliffs, definitivamente habrá mucho espacio subterráneo.

En primer lugar, este juego de supervivencia de caja de arena finalmente ganó un bioma de cueva. Por ejemplo, en 2021, los jugadores de MCPE podrán explorar Lush Caves.

Es obvio por el nombre que estas cuevas estarán llenas de diferentes tipos de vegetación, muchas flores, insectos, etc.

Por otro lado, debido a las afiladas estalagmitas y estalactitas, la cueva Dishi es muy peligrosa.

Además, los jugadores de Minecraft PE se encontrarán con varias criaturas subterráneas como Warden y Axolotl en 2021. El vigilante sentirá la vibración y el axón puede ser su socio.

Acantilados (Cliffs)

La otra parte de la actualización trata sobre las montañas y todo lo relacionado con ellas. Primero, la cabra visitará MCPE en 2021.

Estos animales traviesos no son bienvenidos. Si te acercas demasiado a ellos, te arrojarán por el precipicio.

Por otro lado, puedes conseguir cuernos de cabra. Además, hay nieve en polvo. Lo cayó e ignoró todas las lesiones por caídas.

De hecho, la cabra evitará con éxito estas trampas. Minecraft PE también reformará de forma integral la generación de la montaña en 2021.

Cuando se trata de biomas pintorescos, se volverá más vívido, épico y sorprendente. No olvide el calamar resplandeciente, el cobre y el telescopio con cristal y vara de trueno.

Descarga Minecraft PE 2021

¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: