QUÉ JUEGOS PARECIDOS A MINECRAFT EXISTEN

Sin duda alguna Minecraft es un fenómeno desde que llegó al mercado hace unos cuantos años, y por este motivo se ganó que muchos juegos copiaran su estilo. El día de hoy vamos a hablar de los juegos parecidos a Minecraft que existen en el mercado, los cuales permitirán que se tendrán todos los elementos que se necesitarán.

En este post, vamos a hablar de los juegos parecidos a Minecraft que podrás encontrar en el mercado. Así que, te invito a que sigas leyendo para que puedas jugar y disfrutar de este tipo de juegos de una forma sencilla.

Juegos parecidos a Minecraft que debes probar

Existen varios juegos parecidos a Minecraft que debes probar. Dentro de los principales están:

Terraria

Sin duda este juego tiene una gran influencia por parte de Minecraft, puesto que tiene un estilo muy parecido, pero de estilo 2D. Está disponible en todas las plataformas incluso en los móviles, y allí podrás hacer una infinidad de cosas, como construir el terreno, acumular materiales y descubrir secretos de una forma muy emocionante.

Sin duda este es un juego que te permitirá ir más allá de la experiencia de Minecraft, pero en un entorno completamente en 2D.

Lego Worlds

Este es un juego que ofrece un gran encanto y que permite construir con bloques de una forma realmente sencilla. En todo caso, este es un juego que cuenta con un gran encanto que te llevará los juguetes directamente al mundo virtual.

Aquí podrás explorar el mundo y obtener nuevas habilidades, y puedes crear básicamente cualquier cosa que te puedas imaginar gracias a su potente editor. Con este juego podrás descubrir un mundo en el que tendrás piezas de lego infinitas.

Block Story

Siendo uno de los más parecidos a Minecraft, se trata de un RPG en el que te sumergirás en un mundo abierto, para que edites y construyas como quieras. En todo caso, podrás estar en luchas contra dragones, tener armas mágicas, y aprender nuevas habilidades y completar misiones.

Además, este juego se puede personalizar bastante con diferentes texturas y mods, lo que te permitirá tener un juego muy parecido a Minecraft.

Trove

Este es otro juego que está inspirado en el universo de Minecraft, donde te encontrarás con un basto mundo abierto que podrás explorar. Posee muchas opciones para la personalización, haciendo que tus personajes puedan ser únicos.

Es un juego enfocado en el modo online tanto en consolas como en PC, y anima mucho a los jugadores a interactuar entre ellos. Con este juego podrás tener una combinación perfecta entre Minecraft y un MMORPG, lo que hará que puedas engancharte en el juego y no querer dejar de jugar por sus múltiples actividades a realizar.

Esta es la selección de los mejores juegos parecidos a Minecraft, y que tienen una inspiración clara por parte de este juego. Así que, si eres fanático del juego, sin duda en tu biblioteca de juegos los 4 que te he nombrado en este post también tendrán cabida porque te darán un estilo muy parecido.¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: