SERVER DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE EN MINECRAFT


Disfrutar durante horas de Minecraft suele depender mucho de los servidores que existen. Actualmente, hay muchos juegos que se repiten entre sí, pero son pocas las IP que mantienen los Juegos del Hambre como uno de los minijuegos predilectos. Por eso, aquí te mostraremos cómo descargar el server de los juegos del hambre en MInecraft. O mejor dicho, cuál es el servidor más idóneo para esto.

La famosa saga de películas de los Juegos del Hambre se hizo muy famosa desde su salida hace algunos años. Tanto así, que llegó a la pantalla de los videojuegos y por supuesto, Minecraft no fue la excepción. Durante la versión 1.8 y el auge de la 1.9, era muy común entrar a un servidor cualquier y ver que estaba esta modalidad ya incluida. Sin embargo, desde la 1.10 hasta la actualidad, difícilmente se encuentra un server con esto.

Actualmente, hay muchos juegos que se repiten entre sí, pero son pocas las IP que mantienen los Juegos del Hambre. PewCraft

1) Universocraft – IP: mc.universocraft.com

El Universocraft se ubica en la primera posición por ser el único que se ha mantenido con esta modalidad de Juegos del Hambre desde su salida en la versión 1.8 hasta la actualidad. Incluso, en la 1.15.4 continúa con el minijuego, lo cual le da un aporte adicional a la valoración, teniendo en cuenta que permite utilizar todas las armas nuevas y demás elementos novedosos que se han ido incluyendo con el tiempo

Aquí comenzarás en una isla todos contra todos. Una especie de Battle Royal que te asegura montones de horas de diversión y que va por niveles. Conforme vas avanzando, irán quedando atrás los más débiles hasta que quede solo uno. ¿Podrás lograrlo? ¡Pruébalo ahora!

2) SurvivalDub – IP: mc.survivaldub.com

El Survival Dub es otro de los servidores que también ha logrado ser constante con los Juegos del Hambre. Y cómo no serlo, si en su mismo nombre lleva la palabra supervivencia, que es justamente la gracia de esta modalidad. Acá, no cambian mucho las reglas ni tampoco los escenarios y niveles. Sin embargo, no logra un primer puesto porque el server como tal tiene un límite de 150 personas conectada al mismo tiempo para cada modo. En ese sentido, es probable que en algún punto tengas que entrar a lista de espera.

3) Battle PVP – IP: play.battlepvpmine.net

Por último, el server Battle PVP. Este, como sugiere su nombre, es exclusivo para las modalidades del uno versus uno. Sin embargo, logró adaptar los Juegos del Hambre a este modo. De esa forma, es posible jugar tanto con dos jugadores como con miles. Esto podría suponer una ventaja si se tiene en cuenta que una partida se puede armar solo con dos jugadores. Lo único malo es que mucha gente prefiere el modo clásico, así que este nunca se hizo tan famoso.

¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: