DESCARGAR MAPAS CIUDADES MINECRAFT

¿Quieres alguna ciudad la cual puedas recorrer en Minecraft? Pues llegaste al lugar indicado porque el día de hoy te tengo los mejores mapas de ciudades para Minecraft. Así, podrás pasar horas explorando ciudades que son bastante variados y que permitirán disfrutar de ciudades de alta calidad.

Mejores mapas de ciudades para Minecraft

Existen muchos mapas de ciudades en el juego, pero no todos son de buena calidad y no te permitirán explorar libremente. Por esto, he seleccionado los siguientes mapas para que puedas tener siempre una experiencia de juego muy divertida en Minecraft:

#1 Project Bloomingdale

Este es un mapa muy bonito, y en el que podrás tener una experiencia porque es un mapa basado en un pueblo pequeño de América del Norte. El mapa cuenta con unos diseños de interiores únicos y muy detallados, lo que permitirá que se tenga una aventura completamente fuera de lo común y donde podrás explorar varias horas. Es compatible con la versión 1.14.4.  

DESCARGAR MAPA 

#2 Bessemer City

Esta es una ciudad que cuenta con un gran tamaño y que permitirá explorar durante varias horas una ciudad en la que encontrarás varios edificios de la vida real. En este mapa podrás encontrar muchas autopistas que cruzarán la ciudad, y un área con suburbios ricos lo que hace que te sientas en toda una metrópolis. Es compatible con la versión 1.14.4.  

DESCARGAR MAPA 

#3 Island resort

Esta es una isla turística con un hotel de lujo, donde podrás disfrutar de una experiencia de juego completamente única. Allí podrás encontrarte con todo tipo de bares, discotecas, comida y playas, para que pases una experiencia relajante mientras que estás en el juego. Es compatible con la versión 1.12.2.  

DESCARGAR MAPA 

#4 Komodo Island

Este es un mapa en el cual tendrás una gran variedad de áreas para explorar, y que te permitirá disfrutar de una experiencia sin igual. En todo caso, te encontrarás con múltiples rascacielos, así como un volcán inactivo, y todas las zonas conectadas por autopistas, lo que te permitirá tener una gran experiencia de juego. Es compatible con la versión 1.13.2.  

DESCARGAR MAPA 

#5 Future City

Si siempre soñaste con una ciudad futurista en la cual pudieras conocer todo lo que tenga la ciudad para ofrecerte esta será una gran experiencia. Esto debido a que cuenta con una gran calidad y donde tendrás que repeler a los enemigos que se acerquen. Es compatible con la versión 1.10.2 del juego.  

DESCARGAR MAPA 

#6 Lakandahar

Si quieres hacer un viaje a través del tiempo a una ciudad antigua y llena de historia, este mapa será perfecto para ti. Esto porque podrás explorar la ciudad del reino romano de Lakandahar, que se estableció donde actualmente es Siria, por lo cual si quieres un mapa que esté cargado de historia este será una gran opción para ti. Es compatible con la versión 1.9.  

DESCARGAR MAPA 

¿Qué te han parecido estos mapas de ciudades para Minecraft? Con todos podrás tener una gran experiencia y podrás disfrutar siempre de unos grandes resultados. Descárgalos y disfruta de muchas horas de diversión explorando todas las opciones.¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: