DESCARGAR MAPAS DE MINECRAFT DE TERROR

Sin duda el terror es uno de los géneros que más les gusta a los jugadores, y por este motivo el día de hoy te traigo una selección de mapas de terror para Minecraft. Todos cuentan con un diseño aterrador y escalofriante que permitirá que tengas siempre unos resultados simplemente únicos.

Así que, si eres amante del terror, entonces te invito a que sigas leyendo, porque aquí podrás descargar los mejores mapas de terror que encontrar para Minecraft con descarga directa de una forma rápida.

Los mejores mapas de terror para Minecraft

Existe una gran variedad de mapas de terror para Minecraft, y por esto en este post he intentado reunir los más populares. Así que sin dar más rodeos vamos a comenzar con la lista de los mejores mapas:

#1 The Cannibal

Este es un mapa que te permitirá tener una gran experiencia en el campo de juego, en especial porque se trata de un caníbal que se escapa de una institución metal. Este estará afuera para buscarte, y tendrás que escapar antes de que venga a por ti. Este es un mapa para la versión 1.15.2 del juego.  

DESCARGAR MAPA 

#2 Ghost Corporation

Este es u mapa realmente interesante, en el cual podrás ir recorriendo una corporación en la que entrarás para inspeccionar tumbas. El objetivo será sacar tantos fragmentos como sea posible de la forma más rápida que puedas. Es compatible con la versión 1.14.2 del juego.  

DESCARGAR MAPA

#3 Black End

Este es un mapa en el cual tendrás que rescatar a un personaje que entró en la Black Room. Este es un mapa realmente atemorizante, que te hará pasar varios sustos porque te encontrarás con muchas cosas que dan miedo. Es compatible con la versión 1.12.2 del juego.  

DESCARGAR MAPA

#4 Nightmare on Weeping Street

Este es un mapa de pesadilla, que te llevará a una calle luego de visitar un hospital, y allí sufrirás de muchas situaciones aterradoras. Si quieres tener muchos sustos mientras que juegas a Minecraft, no dudes en descargarte este mapa. Es compatible con la versión 1.12.2 del juego.  

DESCARGAR MAPA

#5 Enceladus

Si estás buscando un buen susto en Minecraft, sin duda que este será uno de los mapas que más te llamarán la atención. Esto debido a que te sumerge en una experiencia completamente nueva, y en la que cada detalle importa. Además, ofrece una gran historia, que te sumergirá en el juego. Es compatible con la versión 1.11.2 del juego.  

DESCARGAR MAPA

#6 Dream Carefully

Este mapa es perfecto si quieres llevarte un susto con una persona loca que se encuentra en un psiquiátrico. Vive una experiencia completamente aterradora, y disfruta de unos buenos sustos con este mapa, lo que hará que tengas una experiencia terrorífica. Es compatible con la versión 1.11.2 del juego.  

DESCARGAR MAPA

¿Qué te ha parecido la selección de estos mapas de terror para Minecraft? Si quieres pasar una experiencia realmente aterradora entonces no dudes en descargarlos, y te garantizo que te llevarás muchos sustos, lo que hará que pases una experiencia completamente aterradora.

¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: