Mejores Mapas Clash Royale para jugar en Minecraft


Si eres de los fanáticos de los juegos de rol de cartas y te gusta mucho el combate de medievo, entonces has llegado al lugar adecuado. En este artículo te mostraremos cómo jugar mapa de Clash Royale en Minecraft.

Además, daremos los detalles de cada uno, así como sus pros y contras.

cómo jugar mapa de Clash Royale en Minecraft


Craft Royale

En el primer lugar está el Craft Royale. Este es uno de los más nuevos. Sin embargo, se ha logrado posicionar como uno de los mejores. Aquí también tendrás a disposición todo tipo de accesorios y dinámicas muy parecidas a las del juego base. Pero lo que más destaca es la inclusión de todos los mapas tal y como se muestran en el el Clash Royale inicialmente.

Además de eso, posee todos los beneficios que tiene el Clash Royael Mapa Clásico también. La gran diferencia entre uno y otro, que es lo que termina de decidir las posiciones en las que se encuentran, son los gráficos. El Craft Royale tiene un poco menos de resolución. Sin embargo, este fue un apartado sacrificado por los creadores para poder llegar a más personas, debido a que la idea era que pudiese ser usado por todo el mundo y bajo cualquier tipo de dispositivo.

DESCARGAR MAPA

Clash Royale Mapa Clásico

Seguimos con el Clash Royale Mapa Clásico. Este es uno de los principales y pioneros maps que salieron para la franquicia y que fueron alusivos al videojuego de combate. Aunque tuvo su salida hace algún tiempo durante el lanzamiento de la versión 1.8, este se ha ido actualizando conforme fue avanzando el tiempo. De este modo, podrás ver incluso a los personajes más populares de la saga, tales como los el caballero, la valquiria, el ejercito de esqueletos, el príncipe y mucho más.

Pero además, este fue el primero de los que sacó a relucir las cartas mágicas, para darle un toque más realista al juego. En el Clash Royale Mapa Clásico podrás jugar con cartas como las flechas, el rayo, el veneno, terremoto y otras de esa misma línea. Además, también tendrás a disposición distintos tipos de modos. Por un lado, está el multijugador online, que es el que la mayoría prefiere. Sin embargo, podrás elegir el modo individual para combates contra la máquina que te ayudarán a practicar y mejorar tus habilidades.

DESCARGAR MAPA

¿Cómo instalar los mejores mapas de Clash Royale en MInecraft?

  • Lo primero que debemos hacer es descargar el mapa de Minecraft deseado, si aún no sabes cuál quieres, aquí te dejamos una lista de los mejores mapas del juego.
  • El segundo paso del tutorial solo se puede poner en marcha si ya descargaste el mapa. Ve a la carpeta donde se guardó el archivo, guárdala allí y luego ve al menú de «inicio» de Windows y en la barra de búsqueda escribir «.minecraft».
  • Lo siguiente será abrir la carpeta que te saldrá y dentro de ella, habrá otra más llamada «Saves». Entra en esa y continúa.
  • El cuarto es buscar el archivo que descargaste inicialmente. Te darás cuenta que es un archivo comprimido. Por lo tanto, deberás descomprimirlo.
  • Finalmente, llegamos al último paso. Aquí, deberás tomar la carpeta que aparecerá luego de descomprimir y pegarla en la carpeta de «Saves» que te había salido anteriormente.

¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: