Top 3 Mejores Maps Skyblock para Minecraft

El maps de Skyblock es uno de los más populares en el mundo de Minecraft Pe. Sin embargo, cada mes van saliendo nuevas versiones y es difícil saber cuál es el mejor. En este artículo hablaremos sobre los 3 mejores mapas de Skyblock. Además, también mostraremos cómo descargar e instalar este mapa. ¡Vamos!

los 3 mejores maps de Skyblock


3) Múltiple Skyblock


En el primer mapa tenemos Múltiple Skyblock. Este es uno de los más tradicionales de todos. Se arranca de forma clásica en la pequeña isla en el cielo. Lo primero que se puede ver es la isla de arena, luego está la isla de nieve. Sin embargo, la isla inicial tiene todo lo que necesitarás para poder llevar adelante tu aventura. Tendrás a disposición, el árbol, el generador, la vaca de siempre, la cama, el horno y mucho más para poder aprovechar.

Algo que destaca mucho de este mapa de Skyblock para MInecraft Pe, es que no tendrás que esforzarte demasiado para buscar armas, ya que en la parte de abajo de tu isla principal, conseguirás una espada de diamantes, por lo que las cosas se te facilitarán mucho más a la hora de sobrevivir ante cualquier amenaza. En líneas generales, este sería un mapa para novatos.


DESCARGA ESTE MAPA AQUÍ


2) Biomes Skyblock


En este caso tenemos el Biomes Skyblock. Este es un mapa que hace honor a su nombre. AL ingresar, tendrás una gran cantidad de biomas separados por islas en el cielo. Tendrás el terreno de agua, desierto, jungla y dos islas novedosas en la parte de arriba de la isla principal, que son dos superficies hechas a base de hongos y que deberás explorar para ver qué misterios hay allí ocultos.

En el cofre tendrás lo normal de cualquier skyblocks. Sin embargo, lo que tiene de especial este mapa es que tiene una isla donde podrás conseguir cualquier tipo de minerales, como oro, plata, diamantes, rubíes, entre muchos otros. Esto es muy difícil de conseguir en cualquier otro servidor o complemento adicional que instales.

DESCARGA ESTE MAPA AQUÍ

1) Maps Skyblock Original


En el último mapa tenemos el original de Skyblock. Fue de acá de donde sacaron la idea de empezar a fabricar diferentes. Este es el clásico, donde solo tendrás una isla en forma de «L» y un cactus que aparecerá a lo lejos. Además, estarán el árbol y el cofre. Sin mucho más. A partir de allí tendrás que comenzar a descubrir tú solo lo demás.

Pese a que no tiene todas las otras islas que se mencionan en los mapas anteriores, este es uno que apega a la nostalgia y al ser el más básico, es recomendable comenzar por aquí.

DESCARGA ESTE MAPS AQUÍ

¿Cómo instalar los maps de Sky Block en Minecraft Pe?

  1. Lo primero que debemos hacer es descargar el mapa de Minecraft deseado.
  2. El segundo paso del tutorial solo se puede poner en marcha si ya descargaste el mapa. Ve a la carpeta donde se guardó el archivo, guárdala allí y luego ve al menú de «Opciones» y en la barra de búsqueda escribir “.minecraft”.
  3. Lo siguiente será abrir la carpeta que te saldrá y dentro de ella, habrá otra más llamada “Saves”. Entra en esa y continúa.
  4. El cuarto es buscar el archivo que descargaste inicialmente. Te darás cuenta que es un archivo comprimido. Por lo tanto, deberás descomprimirlo.
  5. Finalmente, llegamos al último paso. Aquí, deberás tomar la carpeta que aparecerá luego de descomprimir y pegarla en la carpeta de «Saves» que te había salido anteriormente.

Cuéntanos cual de estos maps Skyblock es el mejor para ti?

¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: