Craftear el Tótem de la Inmortalidad en Minecraft

El tótem de la inmortalidad en Minecraft, es conocido como el objeto que es capaz de evitar la muerte de nuestro personaje, exceptuando los daños que se puedan producir por el vacío. Cuando nuestro personaje está sostenido con un tótem de inmortalidad, tanto en sus ranuras principales o fuera de su mano, se evitará la muerte del mismo.


Desde Pewcraft puedes descargar e instalar el mod tótem de inmortalidad para Minecraft, el cual nos beneficiara al momento de evitar que nuestro personaje muera, y de salvarnos de ciertas situaciones catastróficas.

Una de las principales ventajas de ese mod, es que bastará con que tengamos el Tótem de la inmortalidad en nuestro inventario para evitar la muerte de nuestro personaje, mientras que, sin este, el jugador siempre debe llevarlo en la mano, para evitar morir, siendo poco habitual porque no sabemos cuando moriremos.

obtener y craftear mod totem ojos verdes de la inmortalidad en Minecraft es infalible para el juego día a día descargar aquí

Cómo craftear el tótem de la inmortalidad


Tal como te mencionamos anteriormente, es necesario que tengas el tótem de la inmortalidad en tu inventario para que el mod pueda funcionar sin mayores inconvenientes. Te enseñamos crafteos de Minecraft Mod Totem Inmortal.

Para la elaboración del tótem, es necesario crear una base tanto con arcillas o con palos, así como también cabezas de tótem que son lanzadas por turbas hostiles, o las que son vendidas por los médicos brujos de alguna de las aldeas. Se colocan como en la imagen, y ya estará listo para nuestro inventario.


Descargar e instalar Mod tótem de inmortalidad para Minecraft


Recuerda en primer lugar, descargar e instalar el Minecraft Forge (dependiendo de la versión del mod a descargar) con el siguiente enlace: Descarga Minecraft Forge si ya lo tienes, omite este paso.

En el inicio de tu computador coloca «%appdata%«, y procede a abrir la carpeta .minecraft, luego busca la carpeta de «mods».

Justo dentro de esa carpeta, vas a colocar el mod (en archivo .jar) una vez lo descargues, por medio de los siguientes enlaces:

Enlace de descarga mod tótem 1.12.2 de inmortalidad
Descarga mod tótem 1.12.2 de inmortalidad
Enlace de descarga mod tótem 1.15.1 de inmortalidad
Descarga mod tótem 1.15.2 de inmortalidad

Al momento de iniciar con el juego, se debe hacer clic en el botón de «modificaciones», para ver tu mod correctamente instalado.


Este mod te podrá salvar si:

  • Si caes en la lava.
  • Caes en alguna profundidad.
  • Te salvará de una caída fatal o en dado caso de caer al vacío.

¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: