Descarga KARMALAND MODPACK PARA MINECRAFT 1.5

Karmaland, el campo de batalla de los youtubers

Has oído hablar de Karmaland?. Es la nueva sensación de Youtube y ya tiene enganchados a youtubers como ElRubius, Vegetta o AuronPlay. Te explicamos en qué consiste este campo de batalla. Al final del post dejamos el enlace.

Si estás al día del mundillo youtuber, seguro que Karmaland te suena de algo, porque sus vídeos están en todas partes. Algunos de los creadores de contenidos más importantes de Youtube están llenando esta plataforma semanalmente de estos vídeos.

descargar y jugar karmaland

¿Qué es Karmaland y por qué les ha dado a todos la fiebre con este juego?

Karmaland no es otra cosa que una serie de Minecraft, el mítico juego de construcciones. Sin embargo, en esta serie los protagonistas son los propios jugadores: Vegetta777, Willyrex, Alexby11, Luzu, ElRubius, Mangel, Fargan, Lolito y AuronPlay.

Vegetta777 Willirex Elrubius Mangel Luzuvlogs Alexby11 Fargan Lolito
Auron

Estos son los encargados de ir subiendo los capítulos a sus canales enseñando cómo va creciendo el mundo en el que se les ha soltado para que lo diseñen a su antojo.

Se trata de la cuarta temporada de la serie, que a lo largo de todo este tiempo desde que se lleva realizando ha ido cambiando de protagonistas. Sin embargo, Willyrex, Vegetta777 y Alexby11 se mantienen todavía.

Un MOD aclamado por las estrellas de YouTube

Karmaland es el nombre del MOD de Minecraft que ha convencido a algunos de los youtubers más conocidos para dejar de lado Fortnite y compartir sus aventuras en la plataforma de vídeo: Lolito, Willyrex, Rubius o Vegeta777 son algunos de los que han contribuido a popularizarlo.

En él podrás encontrar nuevas armaduras, armas, herramientas y mapas pero teniendo en cuenta que cada uno de los personajes pierde el 25% de salud más con cada golpe. Los jefes, por tanto, son más accesibles a la hora de tratar de derrotarles pero tú también serás más vulnerable.

Descarga ya este MOD de Minecraft y dale otra vuelta de tuerca al juego sandbox por excelencia.

Descargar Karmaland Android 1.5

Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.1.

¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: