DESCARGAR JUST ENOUGH ITEMS MOD O JEI 1.12.2, 1.12.1 Y 1.12

Es uno de los mods que no pueden faltar en tu juego de Minecraft que muchos conocen comúnmente como el JEI 1.12.2, 1.12.1 y 1.12. Esta es una modificación para el juego que ofrece varias funcionalidades, lo que ha hecho que sea uno de los mods más descargados por los jugadores.

Este permitirá que cuando abras el inventario a la derecha de la pantalla parecerá una pantalla donde podrás encontrar todos los objetos del juego. Aparecerán incluso todos los objetos que han añadido otros mods, lo que hace que sea un mod bastante práctico. Además, ofrece un buscador para que encuentres cualquier tipo de objeto que necesitarás.

Un menú de personalización diverso

Este es un mod que te permitirá tener siempre una gran personalización en todas las funciones que tiene el juego. Podrás tener acceso a todas las funciones incluso a las que están desactivadas, lo que te permitirá que puedas disfrutar siempre de los mejores durante el juego

En la parte de abajo, junto al buscador podrás utilizar la llave que aparece para acceder al menú de configuración. Así podrás personalizar las funciones del juego dependiendo de los gustos o necesidades que tengas, y tener una experiencia completamente personalizada en Minecraft.

¿Cómo instalar JEI 1.12.2?

El procedimiento para la instalación del Just Enough Items Mod, es igual sin importar la versión que vayas a instalar. En todo caso, solo bastará con seguir estos pasos:

  • Debes tener instalado Forge 1.12
  • Descarga el JEI 1.12.2 o el 1.12 y 1.12.1 que te dejaré más abajo
  • Debes pegar el archivo descargado del mod en la carpeta .minecraft/mods
  • Esto hará que ya tengas todas las funciones del mod disponibles en Minecraft la próxima vez que entres

Como vez es muy sencillo realizar la instalación, y aquí te dejo los archivos que necesitarás para hacer la instalación:

DESCARGAR JEI 1.12 y 1.12.1

DESCARGAR JEI 1.12.2

¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: