OPTIFINE – EL MEJOR MOD DE MINECRAFT PARA DESCARGAR

Sin duda, entre los mejores mods de MInecraft para descargar, el más destacado siempre será el Optifine. ¿La razón? Ofrece una versión mucho más mejorada del juego original y desde luego, también tiene una particularidad gráfica increíble: el realismo.

Lo mejor de este mod, es que optimiza todas las imágenes, dinámicas y otros elementos visuales que podrían relentizar cualquier dispositivo. Por tanto, es el más idóneo para todos aquellos usuarios que jueguen en equipos de gama baja o media.

En resumidas cuentas, el objetivo principal del modo Optifine, es mejorar el lag interno del juego y hacer un reajuste en todos los puntos de rendimiento. De este modo, es posible disfrutar de una versión más activa, con mejores gráficos y con mucho menos ping, ya sea offline como en modo multijugador online.

igual forma, es importante resaltar que, esta valiosa herramienta de juego se encuentra en una fase de actualización. Por lo tanto, es muy probable que contenga algunos errores de por medio que se irán arreglando paulatinamente. También puede pasar que no se optimice el juego de primeras, por lo que es recomendable aplicar el mod más de una vez.

Optifine permite también editar los renderizados de forma manual en cada una de las figuras y modificar la iluminación del juegos. Además, también tendrás libertad de ajustar los FPS. Se encuentra disponible para las versiones 1.8, 1.8.8 y 1.8.9. A continuación, los enlaces de descarga:

DESCARGA OPTIFINE VERSIÓN 1.8 AQUI 

DESCARGA OPTIFINE VERSIÓN 1.8.8 AQUI 

DESCARGA OPTIFINE VERSIÓN 1.8.9 AQUI

¿Cómo descargar e instalar el mode Optifine en Minecraft?

Una vez que hayas descargado el mod que corresponda a tu versión del Minecraft, deberás seguir las siguientes instrucciones para poder realizar la instalación con éxito:

  • Haga clic en el archivo de Forge para activar el instalador portátil que venía dentro del archivo descargado.
  • Luego, verá otro archivo suelto llamado «Optifine».
  • Por último, Se abrirá el instalador y debe seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: