DESCARGA ESTOS 3 PACKS DE MODS PARA MINECRAFT

Minecraft como juego de construcción da posibilidades infinitas a sus jugadores para crear nuevos elementos y modos de juego que no podrían crear en ningún otro juego. Tomando en cuenta esta característica, Minecraft es una mina de oro para los jugadores que siempre buscan algo nuevo y un juego con el que puedan pasar años y aún encontrar cosas que les sorprendan y diviertan.

En este post te mostraremos 3 packs de mods para que renueves tu Minecraft y vivas experiencias de juego increíbles, las cuales en su mayoría nunca imaginaste que podrías experimentar desde este tipo de juego.

1. SkyFactory 4

Comencemos con la última versión de este famoso pack de mods conocido como Skyfactor, el cual permite poner al jugador en un ambiente único y hace aflorar sus habilidades y su creatividad. Aquí serás puesto en una isla en medio del espacio, con solo algunas herramientas para sobrevivir, depende de ti proliferar y hacer que tu isla crezca hasta convertirse en un pequeño planeta mediante tu ingenio. Un reto inmersivo que sin duda vale la pena jugar.

DESCARGA SKYFACTORY 4 

2. Life in the village

Este paquete es perfecto para quienes disfrutan de la historia en un juego. Sumérgete en este mundo basado en culturas milenarias, el cual puede ser tan desafiante como tú te lo plantees. Este pack de mods te ofrece una experiencia cercana a la original pero, con nuevos lugares, eventos, personajes y texturas con las que podrás interactuar. Entra en este hermoso mundo lleno de ricas culturas con life in the villaje.

DESCARGA LIFE IN THE VILLAGE 

3. RLcraft

Cambia tu juego completamente con este pack que convierte tu Minecraft en una pieza única de aventura, que incita al jugador a salir y explorar. Vive una experiencia diferente en un mundo fantástico lleno de dragones, monstruos marinos, hermosas criaturas de los bosques y peligrosos demonios que acecharán tus pasos. Sumérgete en un mundo con nuevos ecosistemas, así como el paso de las estaciones y problemas que deberás resolver tales como la hipotermia y el calor extremo o incluso la sed.

Descubre casas abandonadas, aldeas, castillos, mazmorras masivas, estatuas gigantes y ruinas de civilizaciones antiguas que deberás explorar. Este pack también incorpora un sistema de skills que complementa el diseño de la experiencia actual. Combina al famoso Skirym y a tu querido Minecraft con este increíble pack de mods.

DESCARGA RLCRAFT 

Bonus: LabyMod

Ladymod es una modificación todo en uno para Minecraft que te permitirá tener una experiencia de juego aún mejor. Mostrando pequeños cambios al juego, también te permitirá lucir mucho mejor e incluso tener tu propio servidor y sistema de chat. No dejes pasar la oportunidad y échale un vistazo a est ebonus, te aseguramos que no te arrepentirás.

DESCARGA LABYMOD 

Los enlaces que te ofrecemos son seguros y te permitirán realizar una descarga confiable y rápida. Si no conoces el procedimiento para instalar mods visita nuestro artículo: Cómo instalar un mod en Minecraft paso a paso.

¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: