Top 10 mejores Semillas épicas para sembrar en Minecraft

Las semillas de Minecraft son esencialmente un programa desarrollado aleatoriamente para representar un entorno de bloques particular que se genera cada vez que comienzas un nuevo juego. En PewCraft hemos hecho una selección de las mejores semillas de Minecraft que harán que sea mucho más fácil para ti comenzar un nuevo mundo.

Por cierto nuestra semilla minecraft en Java edition 1.15.2, por si quereis visitar nuestro mundo en modo creativo, es Pewcraft. ¡Nos vemos dentro!

No confundir con semillas de sandia o semillas de Calabaza

Cómo usar las semillas de Minecraft

Las semillas Minecraft son bastante fáciles de usar y el método es básicamente el mismo en todas las versiones.

Cuando esté generando un nuevo entorno de Minecraft, simplemente ubique la sección del menú llamada “Crear un nuevo mundo“, o puede notar un cuadro de entrada de texto en blanco donde puede pegar su número de código de semilla mágico.

Después de ubicar este cuadro, simplemente pega el código semilla exacto que deseas cargar en el juego y ¡listo! El único inconveniente aquí es que algunas semillas de Minecraft no funcionarán en algunas ediciones del juego.

Además, ¡otros jugadores pueden usar semillas de Minecraft para jugar dentro del mismo mundo virtual que tú!

10) Impacto de Meteorito (Java 1.14+)

impacto de meteorito semilla minecraft

Semilla: -2084759484

Esta primera semilla te engendrará junto a una ciudad humilde llena de recursos y aldeanos con los que comerciar, además de una fuente de agua y un bosque … Oh, espera, ¿qué es eso? ¿Un meteoro gigante ha dejado un misterioso cráter en las afueras de tu pequeño pueblo? Será mejor que vayas a investigar. Este mundo proporciona una base brillante para algunas aventuras fundamentales.

9) La supervivencia del naufragio (Java 1.14+)

semilla naufragio minecraft

Semilla: -241750337

¿Te imaginas un náufrago descarado? Envíate a la mitad de la nada con esta peligrosa semilla, donde solo tienes los recursos para mantenerte vivo. Este pequeño islote es para exploradores valientes que buscan un nuevo desafío, o tipos creativos que quieren construir su propia fortaleza de súper villanos en medio del mar (si es que puedes mantenerte vivo).

[adinserter name=”Bloque 6″]

8) Una canción de hielo y aguja (Bedrock / PE)

canción de hielo y aguja semillas minecraft

Semilla: 2223210

¿Te consideras un lobo solitario? ¿Un tipo de oso Grylls que puede sobrevivir a cualquier clima? ¿O simplemente una reina de hielo despreciada por sus hermanos? Esta es la semilla perfecta para ti. Incluso puedes ver algunos conejitos en el camino hacia el bioma de hielo. Son encantadores y amigables, pero los osos polares no lo son, ¡así que ten cuidado!

7) Safari de bambú (Bedrock, edición de bolsillo)

Safari de Bambú semillas minecraft

Semilla: 57558375

Si te encanta buscar la vida silvestre en Minecraft, considera esta semilla de safari que te engendra justo al lado de un frondoso bosque de bambú. Sal a la naturaleza en busca de pandas, loros y más, pero asegúrate de no caer en ninguna de las profundas cavernas que están a la sombra de los árboles altos.

6) Semilla Paquete de biomas (Java 1.14+)

Semilla paquete de Biomas para Minecraft

Semilla: -676194426

Consigue tres biomas por el precio de uno con esta semilla práctica. Esto te engendra justo en medio de la acción entre las tierras baldías erosionadas, el arrecife de coral y un pantano gigante. Perfecto si buscas bloques particulares, pero también muy lejos de tu engendro de supervivencia habitual. Disfrute de la belleza de los biomas más inusuales en Minecraft y enmarque su aventura en un nuevo entorno.

5) Templo esmeralda (roca de fondo, edición de bolsillo)

Templo esmeralda semillas para ingendrar nuevos mundos en minecraft

Semilla: -139003

Esta semilla directa no se mueve alrededor del arbusto. De hecho, te deja en medio de un desierto, muy cerca de un templo que está lleno de botín. Armadura de caballo, manzanas doradas, diamantes y huesos … ya sabes, ¡todo lo que puedas imaginar! Perfecto si necesita un inicio rápido para estimular sus deseos arquitectónicos.

4) Alojamientos en barrancos (Java 1.13+)

Semillas Alojamiento en  barrancos de Minecraft

Semilla: 1413498379

Tal vez valga la pena probar esta oportunidad de aventura en bienes raíces si estás buscando un lugar desafiante para vivir. Esta semilla te engendra cerca de un pueblo bien surtido. Sin embargo, la parte más emocionante de todo esto es lo que se oculta en el barranco justo al lado del herrero. En las profundidades, verá una pequeña biblioteca en el abismo con un humilde bibliotecario que se ocupa de sus cuotas diarias. Ve a saludar y entonces quizás, un eterno adiós con tu espada si quieres vivir solo en el vacío de pesadilla. Para ser honesto, él probablemente sea una buena compañía, así que mejor manténlo cerca. Un montón de espacio para la expansión y sin gastos de administración! ¿Qué más se puede pedir?

[adinserter name=”Bloque 6″]

3) Mansión maníaca (Java 1.14+)

Te animas a sembrar esta semilla mansión maniaca

Semilla: 960570313

Para los aficionados a la fantasía y los artesanos del paisaje en 3D, esta es una familia muy estimada para organizar cenas y disfrutar del paisaje. Úsalo como el puesto perfecto para dominar a tus súbditos en la ciudad cercana, a salvo del riff-raff en tu torre de marfil, oculto a la vista por la silvicultura. Un refugio seguro para los jugadores que no quieren preocuparse por la supervivencia.

2) Fiebre de pueblo pequeño (Bedrock, PE)

Fiebre de Pueblo Pequeño semilla minecraft

Semilla: 237634118

Esta semilla peculiar te deja en una parcela de pueblo en medio del océano sostenida por la arena. Un culto cerrado que no sabe nada del mundo exterior más allá de sus orillas puras. ¿Te expandirás y convertirás la humilde aldea en un imperio? ¿O aventurarse hacia abajo, buscar recursos y subsistir como una colonia perdida? ¡Tu llamada!

1) Mesa granulada (Java 1.13+)

semilla mesa granulada para sembrar en minecraft

Semilla: 291430071

Esta pequeña semilla inteligente te coloca en medio de un cultivo de pequeñas islas de tierras baldías. Es el tipo de lugar donde puedes dejar volar tu imaginación. Tal vez podría conectarlos a todos en un mega-complejo, o configurar operaciones en cada uno. Aquí hay suficientes recursos para comenzar rápidamente, con mucho espacio para explorar mientras se siente aislado y único. Vale la pena echarle un vistazo si estás cansado de la paleta de colores normal de Minecraft.

Proximamente intentaremos traer la semilla minecraft que utilizan vegetta777 y sus amigos youtubers en karmaland

¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: