LOS MEJORES SERVIDORES GRATUITOS PARA MINECRAFT

Los servidores hacen que el mundo de Minecraft gire. Magnificas obras e ideas del exigente público de este juego se están inmortalizando en miles de servidores, cada uno con su propio mundo multijugador autónomo, con sus propias reglas, estilo de juego y comunidades. Hemos hecho una búsqueda exhaustiva para encontrar lo mejor y te traemos una lista con los servidores gratuitos más populares que funcionan actualmente.

¿Cuáles son los mejores servidores gratis?

A continuación encontrarás la descripción de los mejores y más populares servidores disponibles del momento:

Complex Gaming

Este servidor te ofrece una amplia selección que va desde Pixelmon, Skyblock, Survival, Factions, Creative hasta Prison, y mucho más. Si prefieres puedes elegir entre la variedad de servidores vainilla que también están disponibles en Complex Gaming. Es posible iniciar sesión en este servidores con cualquier versión de Minecraft desde la 1.12.2 hasta la 1.15.2. Te sorprenderás con todo el contenido personalizado que aquí encontrarás, te aseguramos que estarás ocupado durante horas. IP del servidor: hub.mc-complex.com.

Hypermine

Este es un servidor de minecraft dedicado a la supervivencia, te ofrece una comunidad 100 % amigable donde es posible hacer amigos mientras juegas en cualquiera de las modalidades disponibles, de las cuales debemos mencionar: SkyBlock, Survival, KitBattle, Creativo, Destruye el Nexo, KnockBackPvP, TheBridge, Factions y SkyWars. Dirección IP del servidor: mc.hypermine.net.

AkarCraft

Como servidor no Premium se orienta a ofrecer minijuegos, supervivencia y PvP. Al ingresar podrás notar la experiencia y el buen funcionamiento, ya que han pasado 5 años desde su inaguración. Te aseguramos que dentro de esta comunidad podrás hacer muchos amigos y pasarás horas de completa diversión. Dirección IP: mc.akarcraft.es.

Survival Rolemine Network

Este servidor de origen mexicano te ofrece 16 modalidades de juego distintas para que disfrutes de algo nuevo cada día. No te arrepentirás de entrar y probar todo lo que Survival Rolemine Network tiene para ti. Dirección IP del servidor: mc.srolemine.com.

¿Cómo unirse a un servidor de Minecraft gratis?

Para unirte a cualquiera de los servidores de Minecraft que te acabamos de mencionar, primero debes elegir el que más te guste, luego copia la dirección IP e inicia el juego. Una vez que el juego está abierto, haz clic en la opción multijugador y en agrega un servidor. Luego, pega la dirección IP que copiaste y asignale un nombre.

Ahora, asegúrate de hacer clic en «Aceptar» antes de regresar a tu lista de servidores y encontrar el que escogiste. Al ubicarlo, haz clic sobre el botón «Unirse al servidor» y disfruta de un nuevo y maravilloso mundo de bloques.¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: