¿CUÁLES SON LOS MEJORES SERVIDORES MINECRAFT NO PREMIUM?

Si te encuentras en la difícil tarea de buscar un servidor Minecraft no Premium, llegaste al sitio indicado, ya que te ayudaremos a encontrar la mejor opción disponible.

Si bien hay muchos servidores no Premium, son pocos los que realmente cubrirán tus expectativas. Con esta afirmación no queremos desilusionarte, por el contrario te aseguramos que existen buenas opciones, pero pueden estar algo escondidas entre aquellas que no son muy recomendables, por esta razón te traemos la lista de los mejores servidores de Minecraft no Premium.

Encuentra el mejor servidor Minecraft

Desarrollar un servidor requiere de ciertas habilidades, por lo tanto aquellos que funcionan correctamente cuentan con un equipo de desarrolladores activos y capacitados, que generalmente tienen años de experiencia trabajando en la configuración de servidores, desarrollo de plugins, programación y más.

A continuación te presentamos los servidores no Premium Minecraft más populares actualmente:

Librecraft

Se reconoce con este nombre a uno de los más grandes network de habla hispana de Minecraft. Aquí puedes acceder a numerosos juegos y servidores, que te permitirán pasar horas de diversión con amigos.Desde Librecarft puedes disfrutar de: Skywars, SpeedBuilders, Bedwars, BuildBatte, Creativo, Survival, PrisiónOP, TeamSkywars, LuckyWars, SurvivalGames, Escapa de la bestia, FullPvP, Annihilation y muchos más.

Este servidos soporta las versiones desde 1.8 hasta 1.14, el acceso es completamente gratis y sin coste. La IP del servidor es librecraft.com.

MineLatino

La plataforma de contenido digital MineLatino se encuentra en constante actualización para poder ofrecer una variedad de servicios para sus visitantes. Aquí puedes descargar mods, mapas y plugins de Minecraft. Además, para vivir una experiencia diferente y muy divertida, debes ingresar a su servidor que cuenta con Shylock, SkyWars, Survival OP, Creativo y más. La IP del servidor es play.minelatino.com.

Ftisurvive

Este servidor no Premium hosteado desde España te ofrece las modalidades: Survival 1.14.4, Survival 1.15, Shylock y EggWar. Además de misiones, pase de Batalla, pets, mercado, trabajos y dungeons. La dirección IP del servidor ftsurvive es mc.ftosurvive.es.

Kingdomsminemc

Kingdomsminemc ofrece varios cambios en el juego, permite al jugador crear su propio reino, proteger su tierra e invadir la tierra de otros para obtener recursos y diversión. Los jugadores también pueden intercambiar artículos por puntos de recursos para comprar mejoras. Funciona desde Alemania y su dirección IP es kingdomsminemc.net.

Zonacraft

Aquí podrás disfrutar de bastante tiempo de diversión gracias a todas las modalidades disponibles y si se presenta algún inconveniente tienes a tu disposición un Staff para consultas siempre dispuesto a ayudar. Actualmente ofrece un survival completo donde es posible formar una facción grupal con tus amigos y hasta casarte. También ofrece el modo de Arena PVP para combatir contra otros usuarios. La dirección IP del servidor no Premium Zonacraft Minecraft es zonacraft.mchost.pro.¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: