Top 5 servidores aternos de Minecraft Gratis

Minecraft, es conocido por ser un juego de construcción de tipo abierto, donde cada uno de sus jugadores tienen la posibilidad de crear diferentes tipos de bloques, permitiendo también la destrucción de los mismos, es por ello, que a la hora de jugar Minecraft se hace necesario el uso del mejor servidor, para disfrutar de una mejor experiencia de juego online.

Te presentamos los mejores servidores Aternos para jugar Minecraft totalmente gratis, de los cuales tendrás para escoger, dependiendo de los modos de juego de tu preferencia, así que, pasemos a conocerlos.


Permite hasta un máximo de 100 jugadores por partida, y es un servidor enfocado al SkyBlock, por lo que, si te gusta la supervivencia, por medio de un mapa totalmente fuera de lo habitual debes probar este servidor. Además, podrás obtener reliquias, bloques de la suerte, recompensas diarias, muchas cosas más.

Versión de servidor de Minecraft: 1.14.0

Aternos Server IP: megacity124.aternos.me


Otro servidor que permite la unión de hasta 50 usuarios por partida, los modos de juego que podrás disfrutar por medio de este, son: Batte Royale y Survival, por lo que, si te gusta el combate y la supervivencia, entonces este servidor es para ti.

Versión de servidor de Minecraft: 1.12.0

Aternos Server IP: Alpec.aternos.me


Permite hasta 20 jugadores por partida, y si eres de los que disfruta de la supervivencia por medio de los más extremos retos, entonces, debes probar este servidor, lo mejor de todo, es que tiene un excelente rango de puntuación, por lo que tu experiencia será de maravilla.

Versión de servidor de Minecraft: 1.14.0

Aternos Server IP: RankupTBV.aternos.me


En este servidor podrás compartir hasta con 75 jugadores al mismo tiempo, cuenta con un excelente rango de puntuación. Dentro de las categorías de juego que se ofrecen dentro de este, es el modo pirata, PvP, Skyblock y Suvival.

Versión de servidor de Minecraft: 1.14.0

Aternos Server IP: CreativeBluePE.aternos.me


Por medio de este servidor, vas a poder relajarte con hasta 19 usuarios (20 contigo), mientras construyen cosas divertidas juntos, ya que este, es uno de los principales objetivos del servidor, revivir la experiencia de construir lo que quieras. Además, de combinar juegos de roles por medio de compilaciones.

Versión de servidor de Minecraft: 1.14.0

Aternos Server IP: petermeisenstein.aternos.me


Un servidor completamente enfocado en el Skyblock y el Roleplay, por medio de un ambiente sumamente agradable, tiene muy buen rango de puntuación, donde vas a poder destacarte con los mejores roles, así como también, disfrutar del mapa por medio de una isla en el aire.

Versión de servidor de Minecraft: 1.14.0

De esta manera te hemos presentado los mejores servidores de Aternos de Minecraft gratis, los cuales tienen muchas funcionalidades de juego en cada uno de ellos, para que elijas el de tu preferencia. Recuerda que para poder disfrutar de la experiencia online, por medio de estos, debes crearte una cuenta Aternos totalmente gratis, y de la cual te dejamos el Registro Aternos

Si tienes alguna inquietud sobre el tema, no dudes en consultarnos, y con mucho gusto te ayudaremos con tus dudas.

¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: