TOP 5 SERVIDORES MINECRAFT 1.12 EN ESPAÑOl

Jugar al Minecraft es la tendencia de hoy. Pero no es posible hacerlo si no formas parte de un servidor sólido, con buena conexión y repleto de personas con ganas de pasarla bien. Por eso, en este artículo mostraremos el top 5 servidores de Minecraft 1.12.

Es importante resaltar que todas las ip que describiremos a continuación, son compatibles con las versiones desde la 0.8 hasta la 1.12.2. ¡Comencemos!

1) play.ggcrafts.com

Trae la capacidad de soportar 50 jugadores en línea. Tiene la modalidad de juego survival (aunque esto solo para las versiones entre 1.10 y 1.12). Cuenta los minijuegos de Skywars y Skyblocks, dos de los más comunes entre usuarios. Todo esto, sin contar que es un servidor con un lag realmente nulo sin importar el ordenador o dispositivo que estés usando. Esto se debe a que está diseñado para equipos de bajos recursos.

El GG craft tiene la particularidad de que permite entrar directamente a salas aleatorias para jugar las distintas dinámicas del server. De este modo, es posible que encuentres partida mucho más rápido sin necesidad de pautar horarios con tus amigos.

2) play.linaris.fr

Para los amantes del PVP, combates individuales e ir rankeando y ganando prestigio, sin duda, el AKACraft es el server ideal. Aquí podrás encontrar miles de combates en tiempo real bajo cualquier tipo de minijuego o modo. Además, también tiene una especie de ranking que condecora semanalmente al máximo guerrero superviviente.

Desde luego, este servidor también cuenta con otras modaliades más allá del PVP. Por ejemplo, una de las más populares es el modo de The Walking Dead, que simula toda la trama ofrecida por la famosa serie de zombies y supervivencia.

3) mc.drizzard.com

Este es uno de los servidores más completos de todos. Cuenta con TNT Run, Creative, Survival, Eggwars, Kitbattle, Bedwars y mucho más. Lo que hace más especial a este server de Drizzard, es que es de los más frecuentes entre los usuarios de habla hispana.

Aquí la modalidad más recomendada de todas y, por tanto, la que suele estar congestionada siempre, es la de creación. Esto debido a que ofrece un sinfín de ítems nuevos, clásicos y futuristas. Es como una versión más avanzada del juego original.

4) mc.survivaldub.com

Si eres de los que juega al Minecraft desde hace más de 5 años, es probable que conozcas este server. Se trata de Survival Dub, uno de los primeros en aparecer, que va bastante bien, prácticamente sin lag y con mayor cantidad de participación diaria.

Y tal como sugiere su nombre, es un servidor dedicado para los fanáticos de la supervivencia, con más de 100 modos distintos y minijuegos alusivos a la temática. Aunque claro, también podrás elegir otras modalidades si así lo deseas.

5) play.addicted2.ro/

Finalmente, cerramos el top con el server de Minecraft definitivo. El Addicted le hace honor a su nombre. En esta ip podrás disfrutar de todas las modalidades que venimos mencionando en las otras posiciones. Pero parte de eso, también se suman tres de las más laureadas del momento: GTA, Prison y CS: GO.

Y, por si fuera poco, el servidor addicted viene configurado por defecto con un excelente pack de texturas que permite disfrutar visualmente de todo el panorama de Minecraft. El agua es muy fluida y no tan transparente, las rocas y árboles tienen un relieve mucho más marcado y las armas, recursos naturales y otros objetos se ven más reales.¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: