TOP 5 SERVIDORES MINECRAFT 1.13 EN ESPAÑOL

A la hora de elegir cuáles es el Top 5 servidores Minecraft 1.13 en español, hay varios factores que siempre se deben tomar en cuenta. Desde la cantidad de modalidades de juego, hasta el nivel de textura, realismo y resolución que tengan. Pero como no es fácil hacer una selección con tantos servers vagando por internet todos los días.

Por esa razón, a continuación, mostraremos cuáles son los 5 más elegidos por los usuarios de habla hispana. De este modo, podrás compartir con una infinidad de personas en cualquier tipo de minijuego.

5) mc.minemora.net

Abrimos el top con el clásico servidore de MineMora. Este es uno de los más antiguos, pero que no carece de grandeza. Cuenta con todas las modalidades más famosas, como Skyblock,  Skywars, Survival y mucho más. Pero, además, lo que más destaca de este, es la cantidad de personas conectadas a diario. Puede soportar hasta 10.000 jugadores en línea y simultáneo. Por lo tanto, la diversión no tendrá fin.

4) play.skybattle.net

Como su mismo nombre lo indica, el server de Skybattle tiene su plena atención en las modalidades aéreas. Skywar, Skyblock y el inédito Skybuild, son las máximas prioridades en este increíble servidor. Pero lo mejor de todo es que, además de contar con esa exclusividad de modos, también tiene los más clásicos, como el de supervivencia o el modo creación.

3) mc.Mineverso.com

En el tercer puesto tenemos un servidor que, a nivel de contenido, no es el más avanzado. Pero tampoco es el más desactualizado. El Mineverso es famoso por las modalidades más clásicas, como Skyblock, que se muestra mucho más actualizado y con armas totalmente inéditas. Por otro lado, también destaca el Survival, que suele tener un mínimo de 50 jugadores al mismo tiempo. Finalmente, es necesario hablar del Skywars, que tiene la particularidad de que es para 8 y 12 jugadores.

2) play.OnlyMc.net

Ya casi en el final del top, llega el server de OnlyMc. Este es un server especializado en el survival. Para todos los amantes de jugar a la supervivencia, ya sea recreativo o profesional, este es el más ideal. Tiene todos los mods existentes del modo mencionado, tanto los que vienen por defecto con el juego, como otros sacados de películas y series famosas. Muy recomendado si eres de los fanáticos matar o morir.

1) mc.spawnercode.com

Es imposible no cerrar el top 5 servidores de Minecraft 1.13 en español con el Spawnercode. Este es un servidor perfecto para el modo competitivo. Torneos todos los días, rankings de puntajes en general y también por modalidad y desde luego, todos los minijuegos posibles. Además, este server cuenta con un mod único que se divide en 5 juegos de Battle Royal. En su mayoría son emulaciones de películas, series o sagas de otros juegos famosos.¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: