Top 5 servidores Minecraft 1.14 en español

Para poder jugar al Minecraft, primero tienes que elegir el servidor que más te llame la atención. Y aunque actualmente, hay muchos en línea, en este artículo de PewCraft, vamos a mostrar el top 5 servidores Minecraft 1.14 en español. De ese modo, podrás seleccionar el que más te convenga de acuerdo a lo que quieras jugar. ¡Comencemos!

5) mc.Arefy .net

Este tiene pocas modalidades, pero de gran calidad. Arranca con Skyblock, luego con Prision y termina con Survival. La razón por la cual tiene tan pocas opciones, es porque abandona ese plus pero gana otro: mayor fluidez. Al no estar tan cargado de minijuegos, el servere se mantiene casi siempre con un ping bastante bueno que sirve todo tipo de usuarios.

mc.Arefy.net

4) Elzoo .es

Tiene una gran cantidad de modalidades Sin embargo, aparece en este lugar porque es relativamente nuevo y no tienen una gran cantidad de jugadores todavía. Sin embargo, es uno de los mejores actualmente. Por lo general, tiene entre 25 y 50 personas conectadas al mismo tiempo.

Elzoo.es

Este es un server que tiene Pixelmon, Survival, Skyblock, Island Fantasy y el resto de los modos clásicos. Sin embargo, algo bastante curioso y que lo hace especial a este servidor, es que permite a todos los usuarios casarse, sin necesidad de usar el complemento del Comes Alive.

3) mc.minemora .net

Para empezar este top es imposible no hablar del clásico Minemora Network. Este es uno de los mejores servidores Minecraft 1.14 en español. Lo que lo hace bueno es que es sencillo dentro de lo que cabe y a su vez, con mucha variedad de modalidades. Hace poco, este server recibió su respectiva actualización a esta versión y desde entonces, no ha parado de recibir usuarios todos los días.

mc.minemora.net

Entre el amplio abanico de modos con los que cuenta están: el clásico survival (personalizado), Skywars, Eggwars,  PVP Mode general, Los Fuentes, Arena, Battle Royal y finalmente, el tan esperado Skyblock PVP, una de las principales novedades para la 1.14 y que ha llamado en gran medida la atención de los usuarios.

2) mc.zotticraftweb .com

Si eres un fanático ortodoxo del modo supervivencia, el ZottiCraft es por mucho el servidor que buscas. Este esta dedicado y exclusivo al survival, tanto en las versiones 1.13.2 como en la 1.114 y todas sus versiones posteriores. Además, podrás disfrutar de un montón de horas de juego con más de 800 personas en línea al mismo tiempo en distintas modalidades para sobrevivir.

mc.zotticraftweb.com2

1) mc.universocraft .com

Lo mejor de este servidor son la cantidad casi infinita de minijuegos. Es un server que se creó para poder pasar horas y horas de diversión sin parar y lo mejor de todo, es que cuenta con varias cosas novedosas que no tiene ningún otro.

mc.universocraft.com

El catálogo de juegos de este server es el siguiente: UHC (nuevo), Arena PVP, Survival, Escapa de la Bestia, The Brdige, Creativo 1.8, Los Juegos del Hambre, Eggwars, Skywars de todas las versiones, Party Game, Captura la Lana, Sky PVP, Murdery Mistery.

¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: