TOP 5 SERVIDORES MINECRAFT 1.15.2 EN ESPAÑOL

En este artículo de Pewcraft, hablaremos del top 5 servidores Minecraft 1.15.2 en español. Esta es la versión máxima del 1.15 y tiene varias mejoras, lo cual incluye servers de altísima calidad, con muchos minijuegos y modalidades casi infinitas. A continuación, detallaremos los cinco más relevantes en los últimos tiempos. De este modo, podrás elegir el que mejor te convenga. ¡Arranquemos!

5) mc.Arefy.net

El servidor de Arefy es quien abre este top. Es seguramente uno de los que tiene menor cantidad de modalidades para jugar. Sin embargo, las pocas que tiene son de alto nivel y con un lag prácticamente nulo sin importar el país donde se juegue. Cuenta con Skyblock, Prision y Survival. Los tres principales que todo buen usuario de Minecraft necesita. Desde luego, también podrás jugar al modo libre y creativo que viene por defecto.

4) mc.mineverso.com

El puesto número cuatro corresponde al servidor de Minerso. Este es un server que se convirtió en un clásico desde la versión 1.13 hasta la actualidad. Por lo general, es donde se encuentran los jugadores más competitivos, por lo que no es tan recomendable para los que buscan diversión de a ratos. Pero si lo tuyo es la competencia y demostrar que eres el mejor, este es el que has estado buscando.

Claro que también tiene varios de los minijuegos más importantes y lo mejor es que cuenta con mapas exclusivos del servidor. Además, tiene la opción de reiniciar partidas en cualquier modalidad en la que entres, para que no tengas que estar yendo de nuevo al menú y esperar a conseguir otra partida.

3) mc.minemora.net

Es imposible  hacer un top de cualquiera de las versiones y no incluir a Minemora. Entre los servidores clásicos, este es el mejor, porque siempre es el primero en actualizarse cada vez que sale una nueva versión del juego. Además, es sencillo y con una gran cantidad de juegos y modos que alargan las horas para pasar el rato.

Destaca mucho por la inclusión del PVP en todas las modalidades y por tener un Battle Royal especializado en distintas épocas. Por ejemplo, podrás jugar en el medievo, en la antigua Grecia, en el Coliseo Romano, entre muchos otros escenarios impensables. Sin duda, una verdadera joya.

2) Elzoo.es

En el puesto número dos tenemos el Zoo Server, que implementa una nueva manera de ver la modalidad de supervivencia. Es un servidor con más de 50 formas de juego pero todo enfocado en sobrevivir. Algo que tiene este server es que es muy exclusivo, ya que solo 50-80 personas pueden jugar al mismo tiempo. Por tanto, solo los mejores entran y demuestran sus capacidades en este modo.

1) mc.zotticraftweb.com2

Finalizamos el top con el ZottiCraft. Este esta dedicado y exclusivo al survival, tanto en las versiones 1.13.2 como en la 1.114 y todas las que le siguen del 1.15 en adelante. Una de las bondades más grandes de este servidor es la capacidad de personas que tiene, ya que puede soportar más de 800 en línea al mismo tiempo en distintas modalidades para sobrevivir.ç

Se podría decir que es como una versión del Zoo Server que mencionamos arriba, pero más optimizada, con mejores mapas, más gráficos y mayor capacidad. Justo por eso, se lleva el primer puesto.¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: