Top 5 servidores Minecraft 1.15 en español

El top 5 servidores Minecraft 1.15 en español es difícil de elegir. Actualmente, sale un server nuevo cada día. Sin embargo, algunos son más usados que otros. Lo que hace bueno a un servidor es la cantidad de modalidades o minijuegos que incluyen. Por eso, en este artículo, mostraremos cuáles son los cinco más populares en el habla hispana y detallaremos las ventajas de cada uno.

5) mc.minemora .net

mc.minemora.net

Arrancamos con el servidor de Minemora Network. Este es uno de los servers más populares en habla hispana e incluso, en el mundo. A pesar de ser uno de los más clásicos, tiene muy reciente su llegada a la versión 1.15, por lo que todavía sigue siendo una beta, pero aún así es lo suficientemente sólido como para estar en el top.

Aquí encontrarás una gran cantidad de modalidades para jugar sin parar, como: el clásico survival (personalizado), Skywars, Eggwars,  PVP Mode general, Los Fuentes, Arena, Battle Royal y finalmente, el tan esperado Skyblock PVP, una de las principales novedades para la 1.15 y que ha llamado en gran medida la atención de los usuarios.

4) mc.mineverso .com

mc.mineverso.com

En el cuarto puesto se encuentra el Mineverso. Este es un server bastante popular también, que suele ser uno de los preferidos para los amantes del competitivo. Tiene todos los minijuegos más importantes y una gran cantidad de mapas nuevos que son exclusivos de su ip.

En este server, al culminar alguna partida, siempre te dará la opción de reiniciar de nuevo contra los mismos oponentes y sin necesidad de ir hasta el menú principal. Por lo tanto, se ha convertido en uno de los serves elegidos por los usuarios que se toman más en serio el juego.

3) play.arkflame .com

play.arkflame.com

El Arkflame es un servidor bastante bueno, con muchas cosas para disfrutar. De inicio, se puede aprecias que cuenta con los minijuegos clásicos, como Pixelmon, Survival, Skyblock, Island Fantasy y algunos otros adaptados y orientados de películas y series. 

Sin embargo, lo que realmente destaca de este servidor es el Skywars, que ofrece la oportunidad de jugar en una partida con hasta 300 personas en línea. Muy recomendado por distintos expertos y youtubers para entrenar en el modo competitivo.

2) mc.survivaldub .com

mc.survivaldub.com

En el segundo puesto tenemos el Survival Dub. Como su mismo nombre sugiere, está orientado completamente al modo de supervivencia. Sin embargo, esto no quiere decir que sea repetitivo. Al contrario, cuenta con un montón de perspectivas distintas y modalidades que alusivas a sobrevivir.

Por ejemplo, en este servidor, está el modo de survival de Indiana Jones, el de los Juegos del Hambre, Island Fantasy, All vs You, GTA y mucho más. Básicamente, es la extensión más extrema del minijuego de supervivencia.

1) SkyCraft .es

SkyCraft.es

Finalmente, queda el Skycraft. Este es por mucho, el mejor server de Minecraft para la versión 1.15. Cuenta con todos los minijuegos antes mencionados e incorpora la modalidad UHC. Sin duda, un servidor para pasar miles de horas de diversión sin parar.

El catálogo de juegos de este server es el siguiente: 

UHC (nuevo), Arena PVP, Survival, Escapa de la Bestia, The Brdige, Creativo 1.8, Los Juegos del Hambre, Eggwars, Skywars de todas las versiones, Party Game, Captura la Lana, Sky PVP, Murdery Mistery.

¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: