DESCARGAR SKINS DE BEBÉ PARA MINECRAFT

En Minecraft existen muchas opciones para que puedas personalizar tu personaje y darle una apariencia completamente única. Por este motivo, en el post de hoy te traigo una selección con las mejores skins de bebé para Minecraft, para que puedas tener una apariencia realmente única.

Las skins de bebés son bastante populares en el juego, sin embargo, no todas tienen un buen diseño. Por este motivo el día de hoy te traigo la mejor selección. Así, podrás elegir la skin que más se adapte a tus necesidades y que tengas los resultados que buscas.

Top 3 de las mejores skins de bebés

Los bebés pueden ser aterradores, lindos o simplemente ser bebés. Para darle un acabado único a tu personaje te tengo estas skins:

#1 Derpy Bebe

Esta es una skin de un bebé que no tiene una cara muy amigable, tiene un diseño bastante simple, y destaca el pañal que tiene. Con esta skin podrás tener un bebé que tiene una cara un tanto aterradora y babeante

DESCARGAR SKIN

#2 Annoying baby

Esta skin muestra a un bebé con la boca abierta y que tiene un diseño de pixeles bastante interesante. En todo caso, este cuenta con un pañal bastante bien logrado, aunque con unos pixeles de más, y unas rodillas que no tienen una forma simétrica, haciendo que sea una skin única en su clase.

DESCARGAR SKIN

#3 Baby Noob

Esta es otra skin de bebé para Minecraft bastante popular, en especial porque representa a un bebé babeando. Es una skin que cuenta con un diseño realmente bastante sencillo, y no tendrá ningún tipo de elemento destacado más que la baba que sale de la boca del bebé.

DESCARGAR SKIN

Esta ha sido la selección de las mejores skins de bebé para Minecraft, para que puedas personalizar tu personaje y darle un toque realmente único. Espero que te hayan gustado.¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: