PACK SKINS DE GOKU, VEGETTA Y PICCOLO – DRAGON BALL Z

En el mundo de Minecraft te puedes encontrar con skins de lo más variadas posible. Por esto hoy te traigo un pack de skins de Gokú, Vegetta y Piccolo, que son los personajes más representativos de Dragon Ball Z y que merecen la pena estar en tu juego.

Te tengo las mejores skins que podrás encontrar para que tengas siempre una apariencia personalizada tanto si eres un fanático de la vieja escuela de Dragon Ball Z. O también para los que son fanáticos de Dragon Ball Súper, puesto que te tengo un pack de skins perfecto para ti.

Mejores skins de Dragon Ball Z

En este pack he incluido las mejores skins que encontrarás del animé de Akira Toriyama, estos serán:

#1 Son Gokú

Sin duda la Skin de Son Gokú es la principal que debes tener en Minecraft si eres fanático de Dragon Ball. Esto debido a que es el protagonista de todas las sagas y es el héroe del universo de la serie de animé.

DESCARGAR SKIN

#2 Vegetta

Vegetta es uno de los personajes más importantes de la serie, en especial por ser el príncipe de los Saiyans. Además, siempre está compitiendo con Son Gokú por ver quién es guerrero más fuerte y tiene un papel muy importante dentro de la serie. Por este motivo, esta skin no debe faltar en tu colección cuando eres fan de la serie.

DESCARGAR SKIN

#3 Piccolo

El personaje del planeta namek es uno de los más emblemáticos que tiene toda la serie de Dragon Ball, por esto esta skin será perfecta para que puedas disfrutar siempre de una experiencia completa. Esta skin tiene un acabado perfecto para que disfrutes de una experiencia completa.

DESCARGAR SKIN

¿Te ha gustado mi pack de skins de Gokú, Vegetta y Piccolo? Descárgalas y comienza a disfrutar de estos personajes en Minecraft.¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: