TOP 5 SKINS DE FORTNITE PARA MINECRAFT PE POCKET EDITION

¿Te gusta jugar en el móvil y quieres descargarte los mejores skins de Fortnite para Minecraft PE? Pues estás de enhorabuena, puesto que te tengo las mejores opciones para que le puedas dar vida a tu personaje en el juego de una forma completamente personalizada.

En esta selección me he dado a la tarea de encontrar las 5 mejores skins de Fortnite totalmente compatibles con Minecraft Pocket Edition. Así que, te invito a que sigas leyendo para que puedas descargarlas todas y darle un nuevo estilo a tu personaje en el juego.

Mejores skins de Fornite para Minecraft PE

No todas las skins son compatibles con Minecraft PE, por este motivo, me he dado a la tarea de traerte una selección de las que si lo son para que tengas una apariencia personalizada. Así que, sin dar más rodeos comencemos con este top de skins:

#1 Renegade Raider

Esta es una skin fantástica, con la cual puedes tener un personaje bastante aventurero en Minecraft PE. Esta skin muestra a una aventurera que tiene un acabado militar bastante convincente, y que está perfectamente diseñada, para que puedas tener siempre unos grandes resultados.

DESCARGAR SKIN 

#2 Pink Bear

Sin duda esta es una de las skins más famosas que te puedes encontrar para la edición móvil del juego. Esta cuenta con la apariencia de un oso rosa que te permitirá tener una apariencia muy personalizada, a la vez que será muy ruda, siendo una de las skins preferidas por muchos de los usuarios del juego en los dispositivos móviles.

DESCARGAR SKIN 

#3 Funky

Esta es una skin bastante buena, basada en el personaje de operaciones especiales Funky, el cual cuenta con un acabado simplemente único. En todo caso, es una skin bastante colorida, y de uno de los personajes que más les gusta a los jugadores.

DESCARGAR SKIN 

#4 John Wick

Desde la llegada de John Wick al mundo de Fornite, se han creado muchas skins para Minecraft basadas en este personaje interpretado por Keanu Reeves. Sin embargo, no todas las skins son de buena calidad, y no aportan una apariencia lo más parecida al personaje, como esta que es de una gran calidad y que te permitirá personalizar tu personaje de una forma sencilla.

DESCARGAR SKIN 

#5 Ben

Ben es un personaje clásico en Fornite, por este motivo esta skin no puede faltar en tu juego de Minecraft PE si eres fanático del otro juego. Sin duda esta skin está muy bien lograda, lo que permite que tengas una apariencia simplemente única, y que puedas tener siempre unos grandes resultados.

DESCARGAR SKIN 

Estas son las 5 mejores skins de Fornite para Minecraft PE, estas también son compatibles con la versión PC del juego por si tienes ambas. Sin duda puedes encontrar muchas más en el mercado, pero las preferidas por los usuarios del juego en línea son estas que te acabo de mostrar aquí. Así que, si quieres darle una nueva vida a tu personaje, comienza por descargarlas y aplicarlas en tus personajes.¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: