PACK DE TEXTURAS DE APOCALIPSIS PARA MINECRAFT

Uno de los mayores atractivos del Minecraft es la diversidad modalidades y servidores que tiene. Pero sin duda, de los que más llaman la atención de los usuarios, son los packs de texturas de apocalipsis. Estos paquetes vienen cargados con todo un mundo de zombies, supervivencia y grandes aventuras.

Además de todo, también hay una trama e historia bastante interesante detrás de cada uno. Realmente, son muchos los packs que se pueden conseguir por internet. Por eso, para simplificar más las cosas, a continuación, daremos una lista corta pero efectiva de los tres mejores packs de textura de apocalipsis de Minecraft.

PureBdCraft (versión 1.8)

Comenzamos con un clásico de los mapas de texturas apocalípiticas. En el PureBdCraft de la versión 1.8, encontrarás un mundo repleto zombies que te mantendrá entretenido durante horas. No solo tendrás que construir tu propia ruta de escape, sino que, por cada enemigo destruido, irás ganando más recursos naturales y premios adicionales.

En este pack encontrarás también un inventario lleno de todas las armaduras con diseños que, pese a ser de las versiones más viejas, son muy llamativos y con muy buenos gráficos. Además, el apocalipsis irá aumentando de dificultad conforme pasan los días.

DESCARGA ESTE PACK DE TEXTURA AQUÍ

Soartex Fanver (versión 1.9 a la 1.12)

Si lo que buscas es algo un poco más genérico y que se adecué a casi cualquier versión, el Soartex Fanver es el mejor pack de texturas. Este no cambia demasiado respecto al primero. Se trata de un mundo apocalíptico en el que deberás luchar por tu vida desde el primer minuto de juego.

Este pack de texturas de MInecraft destaca porque incluso los animales pueden ser peligrosos. Esto es algo que ha generado cierta intriga por parte de los fanáticos de la saga y que, desde luego, eleva por completo los niveles.

DESCARGA ESTE PACK DE TEXTURA AQUÍ 

Sphax PBC (versión 1.15)

Finalmente, cerramos con la versión Sphax de PBC, en la que te encontrarás la mayor parte de elementos que en su primera versión, solo que más renderizado y con mejor calidad gráfica. Pero además de eso, también habrá algunos detalles adicionales que son sorprendentes, como es el caso de las armas exclusivas de esta versión 1.15.

Al ser un paquete que va incluido en una de las últimas versiones del juego, este viene automatizado en la resolución de 128×128 pero como la mayoría de las texturas y mods, es totalmente modificable.

DESCARGA ESTE PACK DE TEXTURA AQUÍ

¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: