HAZ TU PROPIA CAMA EN MINECRAFT SIGUIENDO 5 SENCILLOS PASOS

No hay dudas de que la cama es uno de los elementos más importantes en Minecraft y hoy vamos a enseñarte cómo hacer una para ti. El procedimiento es súper sencillo y para lograrlo tendrás que seguir 5 sencillos pasos.

Para fabricar una cama en Minecraft necesitarás ingredientes indispensables como lana y madera. Pero también de prestar mucha atención a esta guía que establece los parámetros para llevar a cabo un crafteo efectivo.

Ahora dinos: ¿Estás preparado para jugar?

¿Cómo fabricar una cama en Minecraft?

Definitivamente, una cama en Minecraft se ha convertido en un objeto de mucho valor porque ayuda a sobrevivir a las noches de mucho peligro. El crafteo inicia justo después de que hayas encontrado un lugar para establecerte y construido tu propia casa. Si quieres empezar a hacer el trabajo, echa un vistazo a esta guía:

Paso 1: Tala árboles para crear tablones

Necesitarás hacer tablones. ¿Cómo? Talando árboles con la ayuda de un hacha o con los puños. Luego ve a la ventana de fabricación y colócalos en cualquiera de los lugares libres disponibles para la creación de bloques.

Paso 2: Pon lana en la ventana de fabricación

El segundo paso consiste en colocar tres piezas de lana en la ventana de fabricación. La forma correcta para colocar es de 3 x 3 justo al centro de la mesa.

Pero, ¿ya sabes cómo conseguir lana? Una forma sencilla es matar ovejas, aunque es más efectivo esquilarlas porque produce más material. Para esquilar necesitarás una cizalla, la cual puedes craftear por medio de dos lingotes de hierro.

Paso 3: Ubica los tablones en la posición correcta

A continuación, tendrás que colocar tres tablones de madera en la zona inferior de la ventana de fabricación.

Parte 4: Coloca la cama en el inventario

Una vez que tengas lista tu cama, haz click sobre ella y colócala dentro de tu inventario, también conocido como barra de acceso rápido. Para cambiar el color a la cama es instalando un MOD especialmente diseñado para eso.

Parte 5: Pon la cama donde desees

La cama estará ubicada donde lo desees o donde te sientas más seguro, así que puedes dormir plácidamente.

¿Por qué es importante una cama en Minecraft?

Cuando duermes en tu propia cama generarás un punto de inicio que los expertos han denominado spawner. Esto quiere decir que si mueres, reaparecerás allí mismo al revivir.

Toma en cuenta que durante las noches el mundo de Minecraft es sumamente peligroso. Acechan criaturas peligrosas que podrían hacerle mucho daño al gamer, ya que se mueven por todos los sectores sin restricciones.

Fabricar una cama le permitirá al jugador pasar la noche en fracción de segundos. Para lograrlo, se requiere de un click derecho sobre la cama y acto seguido el personaje entra en sueño profundo para despertar al día siguiente.¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: