Como encontrar slime en Minecraft

El Slime es una criatura compuesta por dos cubos, el cubo exterior, de color verde transparente, y el interior, de color verde, que es donde se encuentra su cabeza. Te contamos como encontar Slime en Minecraft. Una criatura hostil que vive en el Supramundo de Minecraft.

Su cara tiene dos ojos grandes y una pequeña boca cuadrada. Todos los Slime tiene la misma apariencia, sin embargo se pueden encontrar tres tamaños diferentes de esta criatura, siendo la más grande la que tiene más vida y más poder de ataque.

como encontar slime en minecraft
Slime Minecraft

Comportamiento del Slime


El Slime se desplaza por el mundo saltando y haciendo su sonido muy característico. Cuando un Slime recibe el ataque de un jugador se dividirá en varios Slimes de menor tamaño, que serán más difíciles de golpear, aunque también son más débiles.

Los Slime detectan a los jugadores que se encuentran dentro de un radio máximo de 16 bloques de distancia, y cuando los detectan intentan perseguirlos. La salud o vida, al igual que el poder de ataque de un Slime depende de su tamaño. Cuanto más grande es, más vida y más ataque tiene.

Los Slimes, aunque parezca sorprendente, son las criaturas que tienen mayor velocidad de ataque, es decir, son los más rápidos a la hora de atacar, de hecho son dos veces más rápidos atacando que un zombi o una araña.

Como encontar slime en minecraft


Los Slimes necesitan un nivel de luz igual o inferior a 7 para aparecer en el mundo. Podremos encontrar Slime en los biomas del pantano, pero también en el subsuelo, por debajo de la capa 40. Un Slime desaparecerá si no hay ningún jugador a menos de 32 bloques de distancia de él.

Los Slime son mobs hostiles que fueron introducidos al juego en la versión alpha 1.0.11 de Minecraft – PC Edition y en la versión alpha 0.9.0 de Minecraft – Pocket Edition.

Características

  • Vida: 8 corazones.
  • Poder de ataque: 2 corazones.
  • Generación: Iluminación igual a 7 o inferior.
  • Dropeo estándar: Bola de Slime.
  • Curiosidades sobre los Slimes
  • Un jugador será capaz de dormir aunque haya Slimes cerca de él.
  • Los Slimes son más rápidos desplazándose cuando persiguen a un jugador.
  • Los Slimes sólo atacan a los jugadores, aunque un esqueleto, por error, les impacte con una flecha.

¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: