CÓMO HACER ANTORCHA EN MINECRAFT

Para saber cómo hacer antorcha en Minecraft es muy fácil. Simplemente hay que recolectar dos tipos de materiales que explicaremos a continuación. Esta es una de las herramientas más básicas dentro del juego y que nos permitirá tener un pasaje más amenos durante toda la aventura. Sin contar que es más que necesaria para cuando entras en una cueva o en el subterráneo a explorar y buscar minerales. Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es estar atento a las siguientes instrucciones.

CÓMO HACER ANTORCHA EN MINECRAFT

¿Qué materiales se necesitan para hacer antorcha en Minecraft?

Para hacer antorcha en Minecraft se necesitan principal los siguientes materiales:

  1. Un (1) Palo de cualquier tipo
  2. Un (1) pedazo de carbón (o en su defecto, piedra roja)

Los palos, como bien se sabe, se pueden conseguir talando árboles. Aunque también se fabrican con dos bloques de madera sobre la mesa de crafteo. Mientras que el carbón lo consigues explorando en las minas.

¿Cómo craftear (crear) la antorcha?

Una vez que ya tengas todos los materiales, el resto es pan comido. Simplemente ve hasta tu mesa de crafteo y coloca el palo en un lado y justo por encima, tienes que poner el carbón. Dale a la ventana de resultados y automáticamente aparecerá la antorcha. En el caso de que tengas una piedra roja en lugar de un carbón, es exactamente igual. Es decir, colocas el palo y la piedra arriba.

¿Para qué se utiliza la antorcha en Minecraft?

El uso del antorcha en Minecraft varía de acuerdo a lo que necesites. Sin embargo, en líneas generales, es una de las herramientas más comunes y de mayor uso múltiple en el juego. Por ejemplo, para poder ir de aventura en una cueva, mina o subterráneo, la vas a necesitar para poder iluminar todo el camino y obtener recursos naturales.

Otro uso muy común de la antorcha de dejarla en el suelo para iluminar ciertas zonas. Por ejemplo, un clásico es colocar varias alrededor de tu casa. De este modo, puedes evitar que los mobs hostiles te ataquen, ya que estos tienen una necesidad de cierto rango de oscuridad para poder atentar contra ti. Si tu lugar de descanso está iluminado, no correrás peligro alguno.

¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: