Como hacer un alto horno en Minecraft – Pasos

Estás pensando en como hacer un alto horno en Minecraft que te permita fundir recursos minerales, herramientas o piezas de armadura, oro, hierro, o cota de malla. Este es un horno que funciona al igual que los hornos normales con carbón o elementos que puedan generar fuego como la madera.

Los elementos que se coloquen en un alto horno en Minecraft se pueden fundir el doble de rápido que en los hornos normales por lo cual conviene mucho tenerlo en el juego. Sin embargo, debes tener en cuenta que el gasto de combustible también será el doble, haciendo que sea el mismo consumo de un horno normal pero que te permitirá hacer las cosas más rápido.

¿Cómo craftear un alto horno en Minecraft?

alto horno en Minecraft

Craftear o crear un alto horno en Minecraft es realmente sencillo.

Materiales Necesarios

Los materiales que necesitarás son bastante sencillos, simplemente necesitarás

  • cinco lingotes de hierro.
  • tres bloques de piedra lisa.

Además, debes tener un horno normal para que puedas crear tu alto horno.

Pasos para un Minecraft alto horno

Debes colocar en la mesa de crafteo el horno en la mitad, rodeado por los lingotes de hierro y los bloques de piedra en la parte baja. Así obtendrás el resultado final que será un alto horno, pero si lo prefieres los puedes encontrar en las casas de los armeros en las aldeas sin necesidad de que tengas que fabricarlos por tu cuenta.

Espero que te haya servido esta solución para que puedas ahorrar tiempo fundiendo objetos gracias a que tendrás tu alto horno Minecraft, aprovecha sus usos. 🍖

¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: