PASOS PARA CREAR UNA CUERDA EN MINECRAFT

El fascinante mundo de Minecraft no deja de sorprender a sus seguidores. Es que este videojuego ofrece al jugador la posibilidad de craftear hasta el menos pensado de los objetos como las cuerdas utilizadas para atar animales. Fabricar tu propia cuerda en Minecraft es asunto sencillo, pero requiere, claro está, de una serie de pasos que vamos a mostrar a continuación.

Si quieres empezar a crear cuerdas descubre aquí toda la información que necesitas para hacerlo. Primero que nada, toma en cuenta que para la fabricación requieres de ingredientes indispensables como hilo y slimeball, los cuales debes empezar a busca desde ya para poner manos a la obra. ¿Estás preparado para jugar?

Cómo conseguir una cuerda en Minecraft siguiendo estos pasos

Ahora presta mucha atención a cada uno de los pasos que debes seguir para saber cómo se hacen las cuerdas en Minecraft:

Paso 1: Consigue los hilos

El hilo es uno de los ingredientes más importantes para lograr una cuerda en Minecraft. ¿Cómo lo consigues? Destruyendo las telarañas que encuentres en el bosque. Utiliza una espada, pues, de lo contrario, no obtendrás lo que estás buscando. Otra forma de conseguir hilo es matando a las propias arañas.

Paso 2: Ubica los slimeballs

Para conseguir un slimeball tendrás que matar a los slime. Están ubicados en lo más profundo de las minas. Con ayuda de una espada podrás destruirlos. Empieza a golpear una y otra vez hasta que los slime queden divididos. Luego acaba con ellos para obtener las preciadas slime, el segundo ingrediente para el crafteo de una cuerda.

Paso 3: Ubica los ingredientes en el orden correcto en la mesa de trabajo

Ve a la mesa de trabajo e incluye en ella cuatro hilos y un slimeball en la posición que aparece en la imagen. Este procedimiento te permitirá obtener dos cuerdas que serán necesarias para atar y controlar animales como cerdos o caballos.

Utilidad de las cuerdas

Ya hemos hecho referencia acerca de la utilidad que los jugadores dan a las cuerdas. Y ahora que sabes cómo hacerlas, te diremos cómo puedes usarlas y sacarle el mayor provecho.

Primero, permite coger al animal para poder tirar de él y hacer que nos siga a donde sea.

Adicionalmente, puedes utilizar un extremo de la cuerda para coger al animal y el otro para atarlo a una valla. De esta manera, no se moverá a ningún lado y será mucho más fácil controlarlo.

La cuerda en Minecraft, aunque parezca un objeto sencillo, es muy valiosa. Ayuda a conseguir animales para criar y obtener más recursos: leche y cuero a la vaca, plumas y huevos a los pollos, lana a las ovejas, entre muchos otros.

Minecratf ha hecho la apuesta de manera exitosa gracias a versiones como 1.14 y 1.8 disponibles en PS4 para el disfrute del jugador, que buscará, a partir de ahora, de fabricar cuerdas que ayuden a controlar a sus propios animales.¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: