TRES MÉTODOS PARA ENCONTRAR DIAMANTES EN MINECRAFT

Los diamantes en Minecraft son objetos súper valiosos. Tanto que de ellos deriva un sinfín de objetos de uso imprescindible dentro del videojuego como herramientas, armas, mesas de encantamientos y armaduras. Por ello no hay gamer que se resista a la idea de localizarlos y a través de esta guía te diremos cómo hacerlo.

¿Quieres encontrar diamantes en Minecraft? Pues aquí obtendrás toda la información que necesitas para hallarlos. Toma en cuenta que son bastante escasos y por lo tanto difíciles de localizar. Por ello recomendamos que te llenes de mucha paciencia y ganas para iniciar con el procedimiento lo antes posible.

Descubre los diamantes

Hay tres métodos que puedes utilizar para encontrar diamantes durante el transcurso de este videojuego disponible para Xbox 360 y PS4. Ten siempre presenta que los mecanismos que vamos a mostrarte están diseñados para que logres conseguir la mayor cantidad de estas piedras presionas, aunque, claro está, es bastante complejo.

Primer método: Los cofres

Sí, es cierto, se trata de minería, pero ¿qué crees? Puedes encontrar diamantes incluso dentro de los cofres que se crucen en tu camino. Están en las mazmorras, aldeas, fortalezas, minas, desierto o la selva. Las probabilidades de hallar diamantes en cofres son escasas, pero, por su puesto, intenta las veces que sean necesarias.

Segundo método: Están a simple vista

No hay dudas de que se trata de uno de los métodos favoritos de los gamers porque implica aventuras sin límites. Si escoges esta modalidad podrás meterte en cualquiera de los agujeros, y pelear contra arañas, zombies y esqueletos. También implica explorar grietas y cuevas hasta llegar por fin a la tan preciada capa 16.

Para vivir esta aventura necesitarás llevar provisiones. Así pues que te servirán una buena armadura de hierro de tamaño completo, antorchas y alimentos.

Tercer método: Retículo minera

Está especialmente diseñado para jugadores más tranquilos. Sí, se trata de picar grandes lotes de terrenos en busca de diamantes en Minecraft en completa calma. Para llevar a cabo este proceso de manera exitosa, toma en consideración los siguientes elementos:

  • Haz un pozo hasta la capa número 11. Evita hacer el pozo cerca de tu casa, pues, de lo contrario, tendrás que quitar mucho más piedra
  • Cuando llegues justo a la capa 11 fabrica tu propia base minera. Debe entrar una cama, un horno, una mesa de trabajo y un almacenamiento
  • Crea una red de retícula de pasillos con prospección minera. En cada pasillo tendrás que fabricar una sola entrada, todos en un sentido cardinal
  • Ya hemos hecho referencia de que los diamantes en Minecraft son escasos, así que puedes hallarlos en la retícula uno. Siempre buscarás la forma de seguir cavando para encontrar muchos más

Lo que debes saber

Sobre los diamantes de Minecraft hay una serie de mitos que debes conocer. Uno de ellos es que estas piedras preciosas se encuentran cerca de la lava. Pues no hay nada menos cierto que ello.

La lava está en las capas 4 y 10, mientras que los diamantes podrían empezar a aparecer entre la 11 y 12. En conclusión, no sigas la lava porque no encontrarás jamás lo que estás buscando.

Ahora dinos si te animas a explorar y hallar los diamantes que buscas dentro del fascinante mundo de Minecraft.¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: