Como hacer Piedra lisa en Minecraft

Como hacer Piedra lisa en Minecraft es una de las más sencillas y útiles recetas. Claro, en este juego que se caracteriza por la fabricación o crafteo infinito de los objetos disponibles, es normal preguntarse cómo llegar a hacerse más fácilmente con cada uno de los materiales.

Para empezar, la Smooth Stone (nombre en inglés para piedra suave) deriva de la piedra común horneada. Es caracterizada por su “suavidad”, ideal para decorados en nuestras edificaciones. Sea tu casa o una construcción de piedra lisa, así como la fabricación de otros materiales.

piedra lisa en minecraft

Cómo hacer piedra lisa Paso a paso

A continuación, te explicamos todo lo que debes saber para tener piedra lisa en tus manos de píxel.

Paso 1: Reunir materiales básicos.

Antes de comenzar a craftear necesitas estos recursos mínimos. El adoquín es el ingrediente básico de la piedra necesaria para hacer piedra lisa.

  • Horno.
  • Adoquín.
  • Combustible.

¿Cómo tener un horno?

Para hacerte con el horno necesitas tener previamente ocho adoquines y tu tabla de elaboración para crearlo.

receta alto horno

Paso 2: Hornear adoquín

  • Saca el horno fabricado y ubícalo en un sitio cómodo para comenzar la cocina.
  • Toma el material combustible, en este caso, carbón, y mételo en la parte baja del horno.
  • Pon adoquín en la parte superior de tu horno y deja que el horno haga su trabajo con esmero. Ya verás que en nada tendrás Piedra común a la orden para continuar con el proceso.
  • Coloca la cantidad de adoquín que consideres necesaria para hacer cuantas piedras necesites después. Considera tener suficiente combustible.

Paso 3: Hornea la piedra común

Ya estás muy cerca de tener piedra lisa, con el simple horneo a fuego de la piedra común la tendrás ante tus ojos. Para hacerlo, simplemente pones la piedra común o normal en la parte superior de tu horno y mírala arder hasta crearse tu Smooth Stone.

Otras formas de obtener piedra lisa o Smooth Stone

Encantamiento

Puedes encantar tu pico con toque de seda para lograr sacar piedra normal o común en todas tus expediciones de minería en montañas, cuevas, etc.

Aldeas

Puedes aventurarte en el mapa para recorrer pueblos o aldeas y encontrar Smooth Stone. Lo único que hay que hacer es entrar a las casas de los aldeanos, y buscar allí tu tesoro. Incluso existen cofres de albañil que guardan este material.

Para qué sirve la piedra lisa

Losas

Por supuesto, como en la realidad, las piedras son geniales para hacer perfectas losas de Piedra Suave que te servirán para la decoración de tus espacios en Minecraft.

¿Y cómo hacerlo?

Lo único que necesitas es tu tabla de fabricaciones.

Abre y coloca juntas tres piedras lisas en la parte inferior de las cajas para obtener tus propias losas de piedra suave.

Cada vez que hagas el craft te dará unas seis (6) losas de piedra.

Alto horno

La Piedra Suave es uno de los materiales necesarios para crear un Alto horno. Así que, si quieres hacer más rápidas tus fundiciones de minerales como un profesional, te vendrá perfecto uno de esto. (Hace su trabajo al doble de rápido que el horno normal).

Si estás de acuerdo, te recomendamos reservar Smooth Stones para ello.

  • Solo necesitarás unas 3 piedras de este tipo.
  • 5 lingotes de hierro.
  • 1 horno normal.
craftear piedra lisa receta

Te dejamos aquí un pack y skins que te vendrán genial si quieres aprovechar modificar visualmente las texturas del juego y tu aspecto para una experiencia de personalización memorable.

¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: