CLAVES PARA HACER TU PROPIA VALLA EN MINECRAFT

Las vallas son de las mejores creaciones que existen en Minecraft en día de hoy. Se trata de un efectivo sistema de seguridad que ayuda a mantener a salvo tu territorio de enemigos y animales desconocidos dentro de este popular game. Hoy dos tipos: Vallas normales y puertas de valla. Y a continuación vamos a enseñarte cómo hacerlas para que puedas proteger tus preciadas creaciones.

Para conocer paso por paso cómo hacer tu propia valla en Minecraft echa un vistazo a este artículo. Encontrarás información útil y detallada para un crafteo efectivo y diligente, aunque el proceso pueda ser largo y, por qué no, algo tedioso. De esta manera podrás delimitar el área, mantener alejada a cualquier criatura y llevar el control de tus propios animales y plantaciones.

Pasos para hacer una valla

Realizar una valla de madera en Minecraft requiere del obligatorio cumplimiento de tres pasos. Son sencillos y súper útiles, así que checa las recomendaciones a continuación para poner manos a la obra.

Paso 1: Seis tablas de madera

Colocarás un bloque de madera justo en la ventana de fabricación. Cada bloque garantiza cuatro tablas de madera. Intenta las veces que sean necesarias hasta lograr la cantidad de madera que requieras para la creación de la valla. Utiliza cuatro tablas para craftear la valla y con las otras dos harás las ramas.

Paso 2: Crea dos postes de madera

El segundo paso consiste en la colocación de dos tablas de madera dentro de la ventana de fabricación. Pero tiene que ser una encima de la otra. De lo contrario, no va a funcionar. A través de este procedimiento, obtendrás cuatro ramas de madera.

Paso 3: Combina tablas y ramas

Ahora bien, ya que tienes las ramas y tablas disponibles deberás volver a la tan mencionada ventana de fabricación. La creación de vallas requiere de la perfecta colocación de los ítems. Las dos ramas van en la parte central, mientras que las tablas a ambos lados. Las tablas deben cubrir la misma línea que las ramas para que puedas obtener por fin tres piezas de valla.

Tendrás que repetir el proceso las veces que sea necesario hasta lograr todas las piezas que ayuden a proteger tu propiedad.

Fabricación de una puerta de madera

¡Enhorabuena! Ya tienes listas tus vallas, pero queda algo por hacer: las puertas de madera. Son indispensables para poder entrar y salir, aunque también requieren de un proceso de elaboración similar al de las vallas.

Primero que nada seguirás los mismos pasos para la fabricación de las ramas y las tablas. Ahora, pon las tablas justo en el centro de la ventana de fabricación y las ramas a ambos lados. ¡Listo! Tendrás la puerta de madera que necesitas para completar tu propio sistema de seguridad.

Hay algo importante que también tienes que saber. El método de construcción varía. Puedes ir edificando sobre hierba y sobre piedra. De hecho, está permitido hacer vallas de manera diagonal.

Por su puesto que puedes llevar a cabo este proceso en cualquiera de las versiones disponibles de Minecraft. Ya sea en la 1.8.1 o la 1.7.1.0, pero también en las versiones 1.10 y 1.7.2.¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: