Top 9 YouTubers que juegan Minecraft

Si estás al día del mundillo youtuber, seguro que Minecraft te suena de algo, porque sus vídeos están en todas partes. En pewcraft.net te mostramos el top 9 de los mejores Youtubers que juegan Minecraft. Algunos de estos creadores de contenidos más importantes de You Tube llenando esta plataforma semanalmente de estos vídeos.

nombres de youtubers en minecraft, skins de youtubers minecraft, mansion youtuber minecraft descargar, youtubers minecraft español, youtubers que juegan minecraft, youtubers de minecraft
minecraft youtubers skins
minecraft youtubers en pewcraft.net

Nombre de youtubers que juegan Minecraft

🥇 Vegetta 777 o Samuel De Luque

Nacido en Madrid el 12 de Abril de 1989. Es uno de los youtubers con mayor renombre del momento.

¿Cuanto Gana Vegetta 777 con su canal de Youtube?

Suegún la revista “The Richest Youtubers”, por cada mil visualizaciones en su canal suele ganar aproximadamente $1.50 calculándolo por las visitas mensuales a sus videos, es una gran cantidad de dinero.

Actualmente Vegetta 777 Cuenta con nada menos que 29.5 M de Suscriptores

🎮 Willyrex o Guillermo Diaz Ibañez

Uno de los Youtubers más conocidos de España. En la actualidad posee dos canales muy activos uno llamado Willyrex, y el otro TheWillyrex. Su primer Vlog tiene más de 15 M de Suscriptores y el segundo más de 16 M.

Además de estos datos hay que sumarles todas las publicidades y acuerdos comerciales con marcas de electrónica y demás. Algo típico en este tipo de negocios.

▶️ El RubiusOMG o Rubén Doblas Gurdensern

El RubiusOMG es el más popular youtuber Minecraft de habla hispana con “poco” más de 37 M de suscriptores.

Se sabe que elrubiusOMG es partner de youtube con Divimove ES y es una Network que paga alrededor de 1 a 1,5 dólares por cada 1000 visitas.

Como los anteriores compañeros uno de sus principales contenidos son videos jugando Minecraft, entre otros, donde muestra todo tipos de skins, trucos y hermosas Mansiones Minecraft.

📀 Mangel Rogel o Miguel Angel Rogel Pérez otro de los youtuber que juegan Minecraft

Nacido el 22 de Mayo de 1991 en Barcelona. Cuenta con más de 6 M de ssucriptores. Dió sus origenes junto a otros YouTuber famosos como RubiusOMG. Cuenta con un libro muy conocido “salseo Gamer”.

💸 Luzu Games o Borja Luzuriaga Vázquez

Nacido en Bilbao, España, 3 de agosto de 1985. Es un creador de contenido español, residente en Los Ángeles (Estados Unidos).

Fruto de su constancia y dedicación a lo largo del tiempo, actualmente e otro de los youtubers que juega Minecraft. Cuenta con más de 10 M de suscriptores generando ganancias de más de 19000 al mes según la revista “The Richest Youtubers”.

📷 AlexBy11 Alejandro Bravo yañez

Alexby11 nacido el 21 de mayo de 1993, de nombre real Alejandro Bravo Yañez, es un youtuber español que ha conseguido gran popularidad gracias a sus “gameplays”.

Con más de 10 Millones de suscriptores en You tube, su canal puede estar facturando entre 3000 y 5000 Euros al més.

💿 xFaRgAnx o David Aloinso Romero

Fargan es un youtuber español nacido en Toledo. Su canal de You Tube cuenta con algo más de 4 Millones de suscriptores

Una curiosidad sobre Fargan es que fue hackeado, un lunes 6 de Julio de 2015, coincidentemente fue el día de su cumpleaños.

💎 LOLiTO FDEZ o Manuel fernandez

Nació en Málaga el 13 de Agosto de 1990. Con más de 6 Millones de suscriptores es otro de los youtuber que juega Minecraft.

Sus inicios fueron publicando videos de Fortnite hasta ver la fama de Minecraft donde comenzó a subir videos casi “viciadamente” como lo llamó el.

También fue invitado por Vegetta 777 para unirse a la serie “karmaland“.

🎥 Auron Play o Raúl Alvarez Genes

Nacido  el 5 de noviembre de 1988 en Badalona España es también uno de los youtuber más famosos que juega Minecraft.

Con más de 5 Millones de suscriptores a su canal de You Tube se estima que tiene un valor estimado de 7 millones de Dólares.

Bonus track de Pewcraft.net

💰 Juega German o Germán Alejandro Garmendia Aranis

Nacido el 25 de Abril de 1990 en Copiapó Chile. Con más 38.9 Millones de seguidores en su canal, también está en el top de Youtubers hispanos que juegan Minecraft. Además de ser Youtuber Minecraft y ser un gran cantante, fué el primero en ganar dos veces el botón de diamante.

Jugar a Minecraft, la fama y publicar sus videos en Youtube no son la única satisfacción de German. Además de ser muy popular se calcula que gana alrrededor de 13500 y 215000 dólares al mes, según la revista “The Richest Youtubers”.

¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: